Los Golden State Warriors derrotaron a los Cleveland Cavaliers en el Christmas Day, pero hubo muchos fanáticos que cuestionaron los métodos de la estrella de Warriors , Kevin #Durant, al final del juego. Durante los momentos críticos en el cuarto trimestre, Durant falló con #LeBron James al menos dos veces, pero nunca fue llamado para las faltas. Después de que los Warriors derrotaron a los Cavaliers, 99-92, los reporteros lo cuestionaron acerca de salirse con la suya con las faltas y Kevin se deshizo en quejas mientras insultaba a cualquiera que viera las faltas contra LeBron.

Kevin Durant llama a los fanáticos

Después del juego, Kevin Durant admitió que escuchó a los jugadores de Cleveland Cavaliers tratando de convencer a los oficiales de expulsar a Durant por sus faltas técnicas.

Sin embargo, Kevin dijo que los Cavaliers realmente no lo querían fuera del juego porque no querían ganar de esa manera. Durant también dijo que es parte de las reglas pero que realmente no creía que hablaran en serio. Luego, Durant atacó a todos los fanáticos que pensaban que los árbitros deberían haber llamado las faltas que cometió contra LeBron James en el último cuarto. Sus palabras exactas fueron "keep that s - t on Twitter". Durant afirmó que pensaba que era "limpio" y luego dijo que los fanáticos que querían que lo expulsaran probablemente jugaran en el "24 Hour Fitness" y que se quejarían si alguien los criticaba si hacían lo mismo.

Las faltas de Kevin Durant

La primera de las dos faltas de Kevin Durant que los árbitros ignoraron llegó cuando revisó a la cadera a LeBron James y lo envió al piso.

Esto realmente molestó a LeBron pero Durant aún no había terminado. James sacó a Kevin del dribbling y Durant le cometió una falta con un alcance inicial y luego le cometió una falta cuando LeBron fue a por la bandeja. Los árbitros ignoraron ambas llamadas y eso llevó a la pérdida de Cleveland Cavaliers. Curiosamente, Kevin Durant [VIDEO] fue atrapado por cámaras que afirmaban que LeBron James [VIDEO] era "demasiado grande" para que Durant cometiera la falta. Después del juego, Kevin acusó a los Cavaliers de Cleveland de intentar sacarlo, pero dijo que fracasaron en ese plan y perdieron el juego como resultado.

Los aspectos técnicos fueron muy diferentes a los de la instancia con Kevin Durant incriminando a LeBron James al final del juego. Los técnicos llegaron cuando José Calderón cometió una falta sobre Durant. El árbitro realmente llamó la falta en esa ocasión, pero luego Durant golpeó a Calderón con el balón y el árbitro pitó el segundo silbato. A pesar del juego sucio de Durant, los árbitros una vez más le dieron el beneficio de la duda. Eso habría sido un segundo comentarista técnico, Jeff Van Gundy, dijo que los funcionarios se negarían a expulsar a Durant. Kevin Durant estuvo de acuerdo. "Diablos nah. No me están tirando en el primer trimestre", le dijo a ESPN. "No me están lanzando en el primer cuarto por un pequeño bache". #NBA