Kevin Durant y los Golden State Warriors han demostrado su valía este año una vez más al ocupar el primer puesto en la Conferencia del Oeste. Después de tener un comienzo difícil, por supuesto, lucharon para obtener victorias consecutivas en la carretera. Se espera del equipo de alto calibre que tiene uno de los mejores tiradores de la liga: Kevin Durant.

Los Rockets [VIDEO] están justo detrás de los Warriors con un récord de 33 y 12, mientras que los Warriors tienen el mejor récord con 37 y 10. Otros equipos, sin embargo, como los Cleveland Cavaliers y los Washington Wizards, han estado luchando. El centro de los Rockets Clint Capela hizo comentarios sobre los Warriors recientemente después de vencerlos una vez más esta temporada.

Durant respondió a Capela en respuesta.

Comentario de Capela

Clint Capela - después de la victoria contra los Warriors el sábado - declaró que: "Somos mejores que ellos. Simple y llanamente". de acuerdo con ESPN . Lo que Durant tenga que decir sobre el centro, es un gran jugador en la liga y ha mejorado su juego desde que ingresó a la liga. El centro hace mucho por el equipo en términos de conseguir canastas fáciles en el aro y terminar con cualquier mano. Él ha tenido otro buen año. James Harden [VIDEO] o CP3 pueden lanzarle el balon y él lo terminará fácilmente.

La respuesta de Durant

Kevin Durant se ha vuelto más seguro desde que se unió a los Warriors y cree que es el mejor equipo de Occidente . Durant encajó bastante bien con el equipo y seguramente está demostrando que es un jugador de primera en esta liga.

Durant respondió a los comentarios de Capela en la práctica de ayer, según un artículo en ESPN de Chris Haynes. Él dijo: "Usualmente atrapa el balón y lo pone en manos de CP (Chris Paul) o #james Harden. Su trabajo no es tan difícil. Cuando tu trabajo es tan difícil, sabes que no puedes simplemente salir y decir eso--- como eso." Él tiene razón en lo que dice, pero parece que hay una rivalidad entre los dos equipos.

¿Qué tan buenos son los Rockets?

Tanto si a Durant le gusta como si no, los Rockets tendrán la ventaja de jugar en casa, lo más probable. Los Rockets han ganado 2 de 3 veces contra los Warriors. Los playoffs de la #NBA van a ser muy interesantes cuando estos equipos se enfrenten entre sí y los Rockets seguramente podrían ganar. La historia de la liga ha sido lo genial que han sido los Houston Rockets este año.

El equipo es muy peligroso desde la línea de tres puntos y hay menos presión sobre James Harden con Chris Paul. Los Rockets tienen muchos grandes tiradores en el equipo como Eric Gordon y Ryan Anderson y tienen un banco estelar. Está claro que el equipo es el verdadero negocio y que tienen una gran oportunidad de ganarlo todo este año. El objetivo final de los Rockets es vencer a los Warriors y ganar el trofeo este año y podrían hacerlo. #Deportes