Kevin Love puede o no haber estado físicamente enfermo este fin de semana. Emocionalmente, probablemente se sentía enfermo después de lo que su equipo le hizo. Antes del lunes en la práctica, los Cleveland Cavaliers [VIDEO] eligió tener una reunión, presumiblemente para limpiar el aire después de luchas recientes. Pero tomó un giro feroz, con algunos jugadores acusando al poder de exagerar su enfermedad, para salir de una aventura desequilibrada. Podría ser el momento decisivo de una fractura de equipo, que se ha estado desarrollando durante semanas.

No hay Love perdido

Durante la humillante derrota del sábado ante Oklahoma City Thunder, Love se vio obligado a abandonar, bajo la apariencia de enfermedad.

Aparentemente, los compañeros de equipo no necesariamente creen eso.

El ala-pívot salió de la arena antes de que el juego terminara y los jugadores [VIDEO]de los Cavaliers querían que se responsabilizara de esto el lunes, según Adrian Wojnarowski de ESPN. No se trató de una reunión de "solo jugadores", sino de un momento en el que la gerencia entró a trabajar, para resolver la situación.

Si bien las tensiones fueron altas, los jugadores supuestamente compraron lo que Love dijo, cuando se le dio la oportunidad de hablar. El hecho de que llegó a este punto, sin embargo, es problemático. Todos elegir a un miembro del equipo como la piñata es terrible en cualquier industria, especialmente cuando solo hay una docena de miembros del equipo.

Ahora esperará que los mismos compañeros de equipo que lo acusaron de rescatarlos le den la espalda.

Es una situación insostenible para los Cavaliers.

¿Cómo avanza Cleveland?

Las declaraciones públicas desde la reunión sostienen que este momento podría hacer que los Cavaliers sean más fuertes en el futuro, y cómo ahora es el momento de que el equipo se una como nunca antes. Aunque parece difícil de entender. En cambio, parece una casa cuya base comienza a mostrar demasiadas grietas. El gerente general Koby Altman tiene la capacidad de reconstruirlo, pero probablemente requerirá algunos intercambios en las próximas dos semanas, alterando para siempre el cuerpo de Cleveland. No está claro si Love participará en cualquier transacción próxima.

Algunas personas creen que él debería querer serlo, teniendo en cuenta los errores que ha sufrido durante su mandato con el equipo. Sin embargo, puede ser un desafío mover su contrato. Además del desafío está el espectro de la inminente agencia libre de LeBron James y lo que eso significa para la ventana de contención del título de este equipo.

Estos pueden ser los últimos días de esta versión de los Cleveland Cavaliers. Kevin Love podría estar entrando en sus días finales con el equipo.