Jürgen Klopp ha alegado que las cadenas de televisión ordenaron el sábado que el Liverpool empatara ante el West Bromwich Albion en la FA Cup [VIDEO] y quedara cortado por seis minutos. La derrota en la cuarta ronda del Liverpool por parte de Alan Pardew fue frecuentemente interrumpida por el uso del VAR por parte del árbitro Craig Pawson. El árbitro del partido utilizó el sistema de revisión en ocho ocasiones diferentes y, en la primera mitad solo, empleó a VAR para no permitir un gol de Albion, otorgar un penal a Liverpool y permitir el tercer gol de los visitantes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Crónica del juego

El juego se detuvo durante tres minutos y 53 segundos para la revisión del penal del Liverpool y Albion también sustituyó a dos jugadores debido a una lesión antes del descanso, sin embargo, el cuarto árbitro, Jon Moss, mostró que solo se agregarían cuatro minutos de tiempo de expulsión.

el final de la primera mitad. Klopp ha afirmado que la decisión fue tomada por razones de televisión. La eliminatoria fue transmitida en vivo por BT Sport. El entrenador del Liverpool dijo: "Lo que escuché fue que el tiempo extra real en la primera mitad debería haber sido de 10 minutos. Solo fueron cuatro minutos. Escuché que la televisión dijo que no era más de cuatro minutos. Por supuesto, eso no es posible, no se puede reducir el tiempo de partido [VIDEO]porque hay algo más que transmitir. No sé lo que sucedió después, tal vez las noticias o algo así. Fueron 10 minutos y por lo tanto necesita jugar 10 minutos más. No se puede decir: 'ahora es un poco demasiado largo ".

Klopp no se quiso comprometer

Klopp no ​​mencionó a BT Sport como el responsable directo de la reducción, y un portavoz de la compañía, cuando nuestro corresponsal se puso en contacto con él, dijo que no influía en la cantidad de tiempo que se agregaba a un juego.

The Professional Game Match Officials Limited (PGMOL) dijo el martes que es el VAR quien decide cuánto se debe agregar debido a las revisiones y sugirió que el mensaje del cuarto funcionario podría haberse perdido en la traducción. Las leyes del juego en realidad establecen que la cantidad de tiempo adicional debe ser decidida por el árbitro e indicada por el cuarto árbitro. Klopp agregó: "Di un paso atrás [de decir algo el sábado] porque no quieres que te vean como un mal perdedor o lo que sea, pero esa era la situación. No hubiera hablado sobre eso, pero ese fue el caso. "Cada vez que discutimos algo como esto, es: 'Sí, pero tomamos el dinero de la televisión'. Eso es cierto, pero debería haber un grupo de personas de la televisión, la Premier League, la Football League y todos los clubes sentados juntos . "Lo más importante son los jugadores y el juego. Creo que un poco más de sentido común tendría sentido. Entregamos un producto fantástico y no es que la televisión lo venda por más dinero en otro lado. Es un trato justo y, si hablamos de ello y lo pensamos bien, vamos, reunimos a todos y buscamos una solución ".