El técnico del Liverpool Jurgen klopp no ​​busca un reemplazo para Philippe Coutinho antes de que se cierre el período de transferencia. Trabaja con lo que no hemos reemplazado a Coutinho. Coutinho se unió a Barcelona por £ 142 millones este mes, dejando a Klopp sin una de las amenazas de ataque más potentes de su escuadrón, pero el alemán no siente la necesidad de apresurarse por una adición.

Liverpool [VIDEO] ha fortalecido su defensa con la firma de £ 75 millones de Virgil van Dijk de Southampton, y Klopp dijo que no hay planes para reforzar en otras áreas en el corto plazo. "Philippe Coutinho no debe reemplazar en esta ventana", dijo en una conferencia de prensa.

"Podemos dejar de pensar en eso.” "No se trata de reemplazar jugadores: se trata de usar nuestras propias oportunidades y nuestras propias herramientas, jugadores, tácticas, formaciones".

La racha de 18 partidos invictos del Liverpool llegó a su fin cuando cayeron 1-0 ante Swansea City la semana pasada y posteriormente perdieron 3-2 en casa ante West Brom en la FA Cup el sábado.

Coutinho no razona por fallas recientes

Klopp afirmó que la salida de Coutinho no fue un factor en los resultados, diciendo: "No jugamos bien en Swansea, pero unos días antes jugábamos fantástico contra Man City. Podríamos haber ganado [VIDEO]en Swansea. No dice nada sobre las actuaciones, solo los resultados. "No creo que Phil Coutinho haya ayudado mucho en estas situaciones.

"La solución no está disponible en el mercado de transferencias.

Siempre tenemos los ojos abiertos, pero antes que nada debemos usar nuestros jugadores. "A largo plazo haremos mucho, pero a corto plazo no pasarán muchas cosas". Henderson impulso de retorno

De cara al partido del martes contra Huddersfield Town, Klopp dijo que el regreso de Jordan Henderson a la condición física después de una lesión en el tendón de la corva fue un impulso para su equipo. Henderson y James Milner llegaron durante los últimos 25 minutos de la derrota ante West Brom, y el gerente quedó impresionado por sus demostraciones. "Henderson lo hizo muy bien cuando salió, como lo hizo Millie", dijo Klopp. "Trajeron algunas ideas frescas y confianza, aparecieron y ambos tuvieron buenos momentos en el juego. "Él es muy importante para nosotros". Concluyó diciendo. Esperemos que la decisión del Klopp, sean las correctas, y que aunque no sea un reemplazo como dejo el entrenador, consigan un jugador de la misma calidad de Coutinho o hasta mejor quien sabe.