El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, insistió en que sus jugadores no se distraigan con la saga de transferencias que rodea a Philippe Coutinho. El club de la Premier League se las arregló para mantener al atacante de Brasil fuera de temporada, pero los gigantes de LaLiga están persiguiendo a Coutinho [VIDEO] nuevamente.

Antes del choque de derby de la Copa FA de su equipo contra Everton el viernes, Klopp insistió en que la saga en curso no tendría ningún impacto en el resto de su equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Son futbolistas profesionales. A veces están en el medio de la historia y, a veces, se sientan al lado del tipo que está en el medio de la historia", dijo el alemán a los periódicos del Reino Unido.

"Estos muchachos están habituados a esto desde y están acostumbrados a ignorar las cosas que les rodean. Si son lo suficientemente inteligentes, ignoran la mayor parte. "Todas las historias a nuestro alrededor no son un problema. Esta historia no ha llegado desde ayer. Ha estado presente desde el verano y ¿en algún momento ha tenido la impresión de que este equipo está distraído por los rumores de transferencia?.

Klopp: "Siempre es lo mismo. Este año es Phil. Otro año es alguien más"

"Estamos enfocados en aquello sobre lo que tenemos influencia. Todo lo demás que tenemos que ignorar. Está claro que hay mucha emoción alrededor". Una lesión en el muslo hará que Coutinho se pierda el choque de la FA Cup en Anfield, con el jugador estelar contribuyendo con 12 goles y ocho asistencias en 20 juegos en todas las competiciones esta temporada.

A Klopp le desinteresó hablar de Barcelona, que según los informes está dispuesto a ofrecer £ 140 millones por Coutinho.

"No me interesa Barcelona [VIDEO]. Lo siento. ¿Qué puedo decir sobre lo que hacen?" él dijo. "Siempre es lo mismo. Este año es Phil. Otro año es otra persona. No hay nada qué decir hasta que haya algo que decir. Esa es mi posición. ¿Qué puedo hacer? No puedo hablar sobre esta parte del juego."@Liverpool FC @LFC "Mo y Phil no están disponibles. Virgil obviamente está sano, veremos qué hacemos con él".

En otras noticias, PSG lívido por la toma de riesgos de Neymar

La estrella del París Sain Germain , Neymar , saltó a un grupo de rocas durante sus vacaciones en la playa y tuvo una dura caída y con su fracaso en París, con su club enojado porque podría haberse lastimado a sí mismo. Sus expectativas bajaron para este nuevo mercado. Como ya se piensa, la actitud de las estrellas brasileras son contraproducentes con ellos mismos, no se cuidan y su carrera futbolística se ve opacada por ellos mismos.