Esta noche en la cancha del Estadio Azteca se jugará un partido sumamente importante para el Club América, pues enfrentarán en casa a los Rojinegros del Atlas, en un encuentro donde se espera puedan romper la mala racha que están teniendo como locales en la Liga MX.

Este partido además se perfila a ser el del debut del delantero francés Jérémy Ménez, de quien se ha dicho mucho, pues hay muchas expectativas respecto a lo que pueda realizar este jugador en México. Sin embargo se espera que sólo tenga 30 minutos de actividad, por lo cual no jugará de inicio.

El técnico americanista Miguel Herrera echará mano de los mejores hombres que tiene disponibles [VIDEO] en este momento, su equipo contará con el regreso de gente importante como Paul Aguilar [VIDEO].

Además el 'Piojo' apostará por la continuidad de Cecilio Domínguez en el 11 inicial, pues espera recuperar pronto la mejor versión del paraguayo.

Debido a la ausencia de Mateus Uribe por suspensión, el técnico azulcrema le dará oportunidad de mostrarse al brasileño William Da Silva. El otro descartado de los azulcremas será el atacante colombiano Darwin Quintero, el cual parece sí recibió una fuerte sanción por parte del club y podría tener sus días contados en Coapa.