La última vez que la famosa BBC del Real Madrid, Bale, Benzema y cristiano ronaldo, jugaron juntos fue el 23 de abril de 2017 en una derrota por 2-3 en El Clásico. Ese juego también es recordado por Bale cojeando en el minuto 39 y, a pesar de estar claramente incapacitado para jugar, Zidane [VIDEO] le dio un comienzo, quien estaba ansioso por enfrentar a los tres delanteros de Los Blancos. Mañana contra el Deportivo, 273 días después, la BBC volverá a ser protagonista.

La BBC ha vuelto: Cambios y cambios

Lo más notable en esta selección es cuán rápido pueden cambiar las cosas en el fútbol: la BBC fue una vez cuestionada sobre su efectividad y si Bale, Benzema y Cristiano [VIDEO] fueron seleccionados por su reputación y precio solamente.

Ahora, son vistos como posibles salvadores, la solución a una temporada que se está deslizando por el camino.

Necesitados más que nunca

Desde el verano de 2013, el tridente de Madrid solo ha jugado juntos en el 35% de los juegos disputados. Sin embargo, en ese momento Cristiano ha anotado el 30% de los goles del equipo, en contraste con el 23% manejado por Bale y Benzema juntos. Sin embargo, la perspectiva ahora se ve muy diferente, con Bale como jugador de forma. El Real Madrid definitivamente podría hacerlo con una carrera sostenida del galés, así como también Ronaldo encontrando sus botas de puntaje otra vez y Benzema demostrando que sus detractores estaban equivocados. "Si están en forma, jugarán", dijo Zidane anteriormente sobre la BBC, y el juego Depor parece ser otra oportunidad para que Madrid y sus opciones de ataque vuelvan a encarrilarse.

Esperemos que estos tres jugadores hagan la diferencia y saquen de la mala racha que está pasando el Real Madrid que todavía no pierde las esperanzas, Zidane asegura que B enzema ya no sufre de su lesión y está en forma para el juego, hay que ver si el jugador estrella Cristiano Ronaldo esta mentalmente concentrado para derrotar a sus oponentes en esta oportunidad, que deje de lado sus diferencias con Florentino Pérez, por el contrato actual, y de para el equipo lo mejor de sí, conjuntamente con Bale y Benzema.

Sabemos que los demás jugadores están tratando de dar el 100% de sí, ya que este juego es crucial para el equipo, con este jugo se determina el futuro de Zidane, como entrenador y la Copa del Rey, y lo más importante de todo demostrarles a sus fanáticos que son el Real Madrid que todos admiran, y pueden salir de esa mala racha goleadora. Así que todo depende de este trió de jugadores que todos denominan como salvadores del Real Madrid.