Manny Machado probablemente no será cambiado, pero bueno, existe la posibilidad de que lo sea. Deberíamos saber de cualquier manera lo suficientemente pronto, ya que los Orioles supuestamente planean resolver el problema para fines de esta semana .

A falta de eso, las ofertas para Machado no han sido lo que Baltimore esperaba

Pero al mismo tiempo, van a estar sin el cerrador Zach Britton, quien se rompió el talón de Aquiles, no han actualizado la rotación, y no tienen el sistema de granja para compensar los agentes libres que no están firmando.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Machado se va en un año, al igual que Britton, y ahora es probablemente el momento para que los ''O'' los olviden en el 2018 y comiencen a pensar más adelante.

Entonces, las opciones aquí son aferrarse a Machado o hasta que se vaya como agente libre y le dé compensación al draft de O, que es una situación que trataron de evitar ofreciendo a su tercera base en primer lugar, o hasta que pueda ser se mudó en temporada a un equipo desesperado por una mejora importante.

O pueden moverlo ahora por menos de lo que esperaban obtener para evitar tener que lidiar con un resultado de emergencia muy similar a los de los Orioles, como que Machado se lastime o juegue mal en la primera mitad, lo que afecta aún más su valor comercial.

Parece que Baltimore se está inclinando por mantener a Machado

A pesar de los riesgos, pero eso se puede defender, dado que estamos hablando de Machado: su 2017 fue un año de inactividad, claro, pero se recuperó antes de que terminara, y es un temporada eliminada de ser un tipo que todos esperaban ganar al menos $ 300 millones como agente libre en el futuro. Si la situación correcta aparece en la temporada, los O no verán ofertas de baja bola: verán las que alteran la franquicia.

  • Los Giants canjearon por Evan Longoria, lo cual es una muy buena señal de que planean contestar en 2018. Grant Brisbee, quien sabe una o dos cosas sobre los Gigantes, está aquí para hacerle saber que están tratando de contender porque no tienen otra opción .
  • El próximo movimiento para los Giants en su búsqueda para contender en 2018 es probablemente Jay Bruce .
  • En serio, sin embargo, los Orioles necesitan avanzar en la adquisición de lanzadores si van a intentar seriamente competir en 2018.
  • Los Rockies han estado arreglando su bullpen, pero necesitan enfocarse en arreglar su alineación , lo cual no era bueno en 2017.
  • Aquí hay un recordatorio de que Scott Boras no es el enemigo . Quiero decir, él tampoco es tu amigo, pero los dueños de los equipos de béisbol son enemigos de los fanáticos y de Boras, por lo que al menos podemos estar un poco incómodos.