Antes de esta temporada, la supermodelo Gisele Bundchen quería que su esposo, quarterback de los New England Patriots [VIDEO]Tom Brady , se retirara. Según Greg Bishop, de Sports Illustrated, según WEEI.com, se informó que Bundchen le pidió a uno de los amigos de Brady, el pateador Jay Feely, que convenciera al mariscal de campo de 40 años de que cuelgue sus tacos. Feely ha sido la mejor amiga de Brady, desde sus días universitarios en Michigan .

Por Bishop, Feely dijo que su familia y los Bradys estaban de vacaciones en un lugar no revelado cuando Bundchen hizo la solicitud. Según Feely, la supermodelo pasó un tiempo en ese viaje tratando de convencerlo de que deje de jugar.

Durante ese tiempo, Feely dijo que Bundchen "hablaba en serio". Sin embargo, Feely no se rindió a la petición de Bundchen, incluso pidiéndole a Brady que juegue todo lo que pueda. Brady expresó anteriormente su plan de jugar hasta que tenga alrededor de 40 años.

Bundchen afirmó que Brady tuvo una conmoción cerebral

El año pasado, Bundchen fue controvertida cuando reveló que su esposo sufrió una conmoción cerebral en 2016, que no fue revelada previamente por los Patriots. La demanda de Bundchen alarmó a los Patriots y al agente de Brady, Don Yee, ya que emitieron negaciones contrarias a lo que la supermodelo afirmó. Según el informe de lesiones de los Patriots, Brady no tenía constancia de una conmoción cerebral, mientras que Yee negó que su cliente haya tenido una en 2016. La NFL inició una investigación sobre el reclamo de Bundchen, pero absolvió a los Patriotas de cualquier irregularidad, al no encontrar ningún registro que Brady sufrió cualquier forma de lesión en la cabeza o conmoción cerebral.

Brady, por su parte, emitió una negación vaga, diciendo que Bundchen sabe si está adolorido, cansado, y si lo golpean porque comparten la misma cama. El mariscal de campo enfatizó que su esposa sabe cómo se cuida a sí mismo: "Es una esposa muy preocupada y muy cariñosa", le dijo Brady a Kevin Negandhi de ESPN.

Brady no muestra signos de envejecimiento

Brady tendrá su deseo de llegar a los 40 años, después de que los Patriots intercambiaran a su reserva Jimmy Garoppolo con los 49ers de San Francisco. A pesar de su edad, Brady no muestra signos de desaceleración. En los playoffs, Brady ha completado el 67 por ciento de sus pases para 627 yardas, cinco touchdowns y sin intercepciones. En su victoria en el Campeonato de la AFC sobre los Jacksonville Jaguars , Brady completó 26 de 38 pases para 290 yardas y dos touchdowns, a pesar de jugar con puntos en su mano de lanzamiento. Con la victoria, Brady llevó a los Patriots a su octava aparición en el Super Bowl, desde que asumió como mariscal de campo titular en 2001. Los Patriots irán por su segundo título consecutivo de Super Bowl ante los Philadelphia Eagles el 4 de febrero.