Sánchez ha estado listo para salir de los Emiratos desde hace un tiempo y el Manchester City ha liderado la carrera desde el verano. Sin embargo, el Manchester United, a principios de esta semana, hizo un gran esfuerzo para atraer al delantero a Old Trafford [VIDEO]bajo las narices de City, pero Sánchez rechazó la jugada mientras se prepara para el Manchester City, según The Mirror.

Tarifa de transferencia de Sánchez

La oferta de United fue de alrededor de £ 25m y José Mourinho también agregó a la ex estrella de Dortmund, Henrikh Mkhitaryan para endulzar el trato para Wenger.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Todavía no está seguro si Wenger vendería al United, incluso con Mkhitaryan como parte del acuerdo, a pesar de que United y City son grandes rivales para los Gunners, Manchester City se está escapando con la Premier League y para Arsenal es necesario llegar a los cuatro primeros y sumar puntos importantes para la Champions League, necesitan que el Man Utd acepten el trato y entregarles Alexis Sanchez que no les ayudará en la campaña Gunner.

El contrato de Sánchez expira al final de la temporada y Wenger podría perder a su jugador más valioso en una transferencia gratuita si no se vende en enero. Se rumorea que la tarifa para Sánchez ronda los £ 30m, un precio extremadamente bajo para pagar en este día y edad por un futuro tan talentoso.

La forma de Sánchez para el Arsenal

A pesar de un mal comienzo de temporada para el Arsenal, Sánchez ha sido el elegido, junto con Mesut Ozil, otro jugador importante que busca abandonar el club. Sánchez [VIDEO] ha anotado siete goles en 19 partidos con el Arsenal en lo que va de la temporada, una hazaña nada fácil para un equipo que carece de confianza. La temporada pasada, Alexis anotó 24 goles durante la temporada de la Premier League y también logró diez asistencias para sus compañeros de equipo.

Una reunión para Alexis y Pep

El llamamiento de Sánchez en la ciudad es una reunión con Guardiola, después de pasar algunos años juntos en Barcelona en La Liga, antes de que el chileno se mudara a Inglaterra y Guardiola se hizo cargo del Bayern Munich en la Bundesliga.

El jefe de la ciudad, Pep Guardiola, casi aterrizó a su hombre en el último día de la ventana de transferencia en agosto solo para que caiga debido a los intentos fallidos de Wenger de fichar al reemplazo Thomas Lemar de Mónaco y se informa que el Manchester City está listo para hacer una oferta para el internacional de Chile una vez más y que llegará en un futuro muy cercano: se dice que está en la región de alrededor de 30 millones de libras e inevitablemente llevará a Sánchez al Etihad. El Manchester City tiene un escuadrón formidable esta temporada. Tienen goles en abundancia con Sergio Agüero, Gabriel Jesus, Raheem Sterling y Leroy Sane, es difícil imaginar dónde encajaría Sánchez en su alineación titular. Sin embargo, Guardiola estaría más que contento de tener ese problema al elegir su once inicial entre una larga lista de jugadores de clase mundial.

Pero como todos sabemos esto fue lo que sucedió anteriormente porque el Man Utd siempre se salió con la suya, llevandose al internacional chileno a su plantilla ahora está bajo la dirección del portugués José Mourinho y luchará por una gran temporada.