Los jóvenes líderes como Leroy Sane cargan actualmente muchas esperanzas, tanto en la Premier League, Manchester la ciudad, así como en la selección nacional en términos de la próxima Copa del Mundo de 2018. El ex-Schalke juega un fútbol impresionante y rápido que bien podría enriquecer todos los clubes en la parte superior. Uno de estos clubes es el campeón alemán de récords FC Bayern Munich.

En 2016, Sané se mudó del Valle del Ruhr de Schalke 04 en la isla a los ciudadanos. Sin duda una decisión audaz a una edad temprana, pero en la actualidad ha dado sus frutos en su totalidad. En "Sky Blues", el extremo juega un papel crucial y por lo tanto, pertenece a la línea principal del mejor club inglés [VIDEO] actual. Antes de su mudanza, el jugador nacional también estaba asociado con el Bayern Munich.

Ahora, el padre de Leroys, Souleyman Sané, anunció algunos detalles de por qué no había llegado a una transferencia en ese momento. Primero, descubrió que su hijo era un cambio en general muy difícil, porque creció en Renania del Norte-Westfalia y por lo tanto, había experimentado mucho con su antiguo club y sentía una profunda conexión. Sané senior explicó además que tenían muchas otras ofertas, por lo que estaban al lado de City y Bayern, también Barcelona y Real Madrid en la lista de interesados.

Factor Guardiola

El factor decisivo en la selección de su futuro club fue el entrenador. En consecuencia, había sido el deseo expreso de Leroy Sané de jugar y entrenar bajo la tutela de Pep Guardiola. Los catalanes se habían entrenado poco antes en Munich y si no hubiera cambiado, Sané probablemente jugaría con el traje del Bayern en este momento.

El joven de 21 años recibe la aprobación total de su decisión. Según Souleyman, Guardiola puede sacar el máximo potencial de Sané y convertirlo en un jugador aún mejor. Guardiola también parece estar contento con la elección de su protegido. Recientemente elogió al alemán por ser muy inteligente y continuó entusiasmado con el hecho de que Sané mejora cada día.

En Manchester, las esperanzas de la Copa Mundial definitivamente tienen un ambiente de jugadores excelentes para ayudar con su desarrollo. Tomando en cuenta que este jugador tiene un nivel progresivo muy bueno que cualquier equipo de élite se interesaría en querer tener, esta temporada es muy interesante y llena de sorpresas por ver y por ahora debemos visualizar como se desarrolla la temporada