Seis goles de LaLiga en quince partidos son un mal rendimiento para un goleador tan prolífico como cristiano ronaldo, con solo uno de media docena en un partido fuera de casa contra el Getafe en ocho jornadas. El delantero portugués espera que Mestalla, tradicionalmente un terreno de caza feliz en el pasado para el Real Madrid No. 7 verá un cambio en su fortuna actual. En 2011, un gol de cabeza del jugador nacido en Madeira ayudó a Madrid a ganar el título de la Copa del Rey y asegurar el primer honor de Cristiano en la famosa camiseta blanca. En la liga, el delantero anotó seis veces en siete visitas a la ciudad mediterránea.

Sequía

Además de la Champions League donde el portugués anotó en los tres partidos fuera de casa, su temporada de gol de 2017/18 es una preocupación para todos los fanáticos del Real Madrid. [VIDEO] Uno tiene que volver a la campaña 2012-13 para revisar su rendimiento de puntuación más bajo fuera de casa con 12 goles en 16 partidos (un promedio de 0.75 goles por juego).

Su actual índice de ataque fuera de casa está muy lejos del de las temporadas 2011/12 y 2014/15, donde encontró la red 23 veces en viajes fuera de casa con el Real Madrid. El partido de hoy contra el Valencia será su 200 ° partido de liga para el Madrid fuera de casa y qué mejor momento para que el actual titular del Balon d'Or haga frente a su sequía de goles a domicilio.

Valencia vs Real Madrid: LaLiga semana 21

El Real Madrid viaja a Valencia en la semana 21 de juego con mucha presión sobre Zidane y su equipo para que actúen y, lo que es más importante, para obtener un resultado con el saque inicial a las 16:15.

Vista previa

La presión está sobre Zinedine Zidane. La tarea del francés ahora es detener el declive del Real Madrid y demostrar a la gente en la parte superior del club que puede luchar contra la mala forma y la baja confianza.

Él dice que el juego PSG decidirá su futuro, pero podría decidirse antes si se muestra incapaz de mostrar signos de mejora.

Valencia visitó el Santiago Bernabéu al comienzo de la temporada y antes de que supiéramos lo bien que Marcelino los haría tan rápido, pero hoy son los anfitriones y sentirán que pueden obtener tres puntos frente a sus rivales. Zidane ha garantizado una respuesta a medida que los madridistas [VIDEO] de todo el mundo esperan a que llegue su promesa.

Tienen la pequeña cuestión de Barcelona en la semifinal de Copa el jueves, pero también serán conscientes de que una victoria en Mestalla el sábado por la tarde solidificará su lugar entre los cuatro primeros y pondrá al Real Madrid en serio peligro de perderse.

Marcelino dice que jugará contra Francis Coquelin en el centro del campo, ya que es la mejor opción teniendo en cuenta las suspensiones de Gabriel Paulista y Rubén Vezo. Los Che han intentado revertir la prohibición de Vezo hasta el último minuto, pero parece que no contarán con el defensor.

El Real Madrid recibió un golpe con la noticia de que Sergio Ramos e Isco están fuera por lesiones (sóleo y un choque de cadera, respectivamente) y que están escasos en defensa y ataque. Ronaldo y Bale vuelven a pesar de que el récord de Ronaldo fuera de casa se está convirtiendo en un problema. Se perdieron la derrota de cuartos de Copa en Leganés a mitad de semana y la bbC podría comenzar en un juego que debe ganar para los Blancos.