#Neymar dispara el #Mercado. Desde hace varios días, el caso del brasileño ha seguido sacudiendo el mercado de transferencias. El jugador del #PSG se sentiría incómodo dentro del líder de la Ligue 1, juzgando el campeonato francés como demasiado duro y en conflicto con varios miembros del vestuario. El ex Barça estaría abierto a irse al final de la temporada, especialmente hacia el #Real Madrid, que sigue de cerca este tema. Según información de la prensa española, el club merengue estaría listo para desbloquear un total de 300 millones de euros para atraer a Neymar [VIDEO] a la capital española en la próxima ventana de transferencia.

Una cantidad colosal para el Real Madrid, que pretende convertir al astro brasileño en el sucesor de Cristiano Ronaldo [VIDEO], el portugués pronto tendrá 33 años y muestra signos de cansancio esta temporada, especialmente en la liga.

¿Un mercado de fichajes de 300 millones de euros para el Real Madrid?

Incluso si el PSG muestra claras señales de resistencia en este tema, dado que el club de París pagó no menos de 222 millones de euros el verano pasado para llevarse a Neymar, la principal parte interesada está abierta a partir hacia Madrid, él quien sueña con levantar el Balón de Oro. Sin embargo, la ex estrella del FC Barcelona no tiene intención de unirse a los merengues por ahora bajo ninguna circunstancia. Entre los deseos de Neymar está el de asignar al portero madrileño. Para esto, según información de Don Balon, el brasileño le dio algunos nombres a Florentino Pérez, incluido el de Alison, su compatriota.

Este último, miembro del equipo nacional de Brasil, es el portero de AS Roma. También hizo una muy buena temporada con el club romano, despertando también el interés del PSG por el mercado de verano.

El portero, otro punto pendiente para el mercado de fichajes

Si Keylor Navas está claramente desde el comienzo de final de la temporada, Alisson sigue siendo, en esta etapa, aún un extraño para sucederlo. David De Gea (#Manchester United) y Thibaut Courtois (#Chelsea) son los dos nombres que encabezan la lista de Florentino Pérez. No estoy seguro de que la pista que conduce a Alisson sea la más simple de lograr, ya que Jürgen Klöpp ha puesto su mirada en el portero brasileño. Liverpool finalmente se beneficiaría de un portero de primer nivel. ¿Tratará Pérez de cumplir el deseo de Neymar y ofrecer el papel de guardameta número uno al portero de 25 años? Claramente, esto solo aumentaría las posibilidades de que el jugador del PSG se acercara más al Real Madrid. #españa #LaLiga