La Juventus sigue manteniendo el ritmo del líder Napoli y se eleva a 53 puntos en la Serie A, a solo un punto del mismo equipo dirigido por Maurizio Sarri [VIDEO]. Lunes, 22 de de enero de, 2018, en el aplazamiento de la 21 jornada del campeonato, los bianconeri derrotado Génova 1-0 el domingo, mientras el Napoli ganó como visitante contra Atalanta como siempre de 1 a 0, gracias al gol decisivo por Dries Mertens 65 '. El día siguiente del campeonato, Juventus enfrentará a Chievo, mientras que Napoli tendrá que lidiar con Bolonia y se llevará a cabo un nuevo y emocionante día del campeonato.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El primer gol decisivo de Douglas Costa

La victoria de la Juventus ante el Genoa [VIDEO] ha sido posible gracias al primer gol decisivo, tal como se describe en un artículo en el sitio 'Goal.com', anotado por el centrocampista y el delantero nacido en Brasil, Douglas Costa.

El episodio que marcó el partido se produjo en el minuto 16 de la primera mitad y, según ANSA, el mismo jugador de la Juventus se declaró feliz con su importante contribución a los micrófonos Premium Sport y también dijo que la Juventus y él debe seguir su camino, sin mirar lo que los otros equipos están haciendo.

Los boletines del partido según Eurosport

Según el informe elaborado por Eurosport, el mejor en el campo fue, sin duda, el defensa del Genoa, Armando Izzo y aún la defensa de la Juventus también fue muy positivo. Negativo en lugar del rendimiento con respecto al ataque del equipo de Izzo, prácticamente considerando no hubieron votaciones por esta área de Génova y también negativos para el juventino atacante Gonzalo Higuaín y los genoanís Spolli, Bertolacci, Rossettini y Taarabt.

También el mal desempeño del genovés, Mattia Perin y por el contrario, el voto positivo para los defensores de la Juventus, Chiellini y Benatia. Siempre según el informe elaborado por Eurosport, el voto más bajo del día fue para el delantero rossoblù, Goran Pandev. Para la Juventus también fue una buena votación para el decisivo Douglas Costa y el centrocampista Matuidi, mientras los jugadores Khedira, Lichtsteiner, Pjanic y Mandzukic recibieron una votación positiva un poco menor que Costa y Matuidi. Además, los genoveses Rosi, Omeonga, Laxalt y Galabinov también se han ganado sus votos positivos y los dos entrenadores de los respectivos equipos, el genovés Davide Ballardini y el bianconero Massimiliano Allegri han sido evaluados de forma neutral. Estas fueron la evaluaciones hecha por los expertos de "Eurosport" señalando cual fué el rendimiendo de cada jugador y aun los entrenadores.