Las conversaciones entre #Juventus y el centrocampista del Liverpool Emre Can están progresando bien, según el director ejecutivo de campeones de la Serie A, Giuseppe Marotta. El internacional de Alemania ha estado vinculado durante mucho tiempo con una mudanza a Turín y es libre de discutir los términos con el club ya que ha ingresado en los últimos seis meses de su contrato en Anfield.

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, admitió el sábado a DAZN que existía una buena posibilidad de que Can permitiera que su contrato se agotara en lugar de firmar una extensión, aunque insistió en que el jugador no se iría durante el período de transferencia [VIDEO] de enero. Marotta parece confiar en llegar a un acuerdo con la joven de 24 años, pero dice que están lejos de finalizar un acuerdo.

"Estamos en una posición óptima para lograr todos los objetivos que hemos establecido", dijo a RMC Sport. "Las conversaciones están en marcha con Emre Can, pero las negociaciones no han concluido en absoluto".

Can ha hecho 19 apariciones en la Premier League esta temporada, anotando una vez, mientras que también estuvo involucrado en la derrota por 3-2 ante la FA Cup ante West Brom durante el fin de semana.

En otra nota: El futuro de Roma de Dzeko se resolverá antes del 31 de enero

Edin Dzeko ha sido vinculado con un movimiento al Chelsea, con su futuro establecido para el plazo de transferencia del miércoles de acuerdo con Eusebio Di Francesco.

El entrenador en jefe del Roma, Eusebio Di Francesco, no está perdiendo el sueño sobre el futuro de Edin Dzeko en el club en medio de los informes del interés del Chelsea, y la situación se resolverá cuando se cierre el período de transferencia.

Dzeko se ha convertido en un objetivo de traspaso para los campeones [VIDEO] defensores de la Premier League, quienes están decididos a apoyar al delantero estrella Álvaro Morata.

Roma y Chelsea aún deben llegar a un acuerdo, aunque se cree que el interés de Inglaterra ha enfriado al delantero de 31 años. Después de jugar los 90 minutos completos en la derrota por 1-0 de Roma en casa ante la Sampdoria en la Serie A el domingo, Di Francesco dijo que el futuro de Dzeko será más claro el miércoles. "Lo que me da noches sin dormir es la actuación en los primeros 25-30 minutos y no poder meter la pelota en la red", Di Francesco le dijo a Mediaset Premium.

En cuanto al resto, eso se resolverá para el 31 de enero

El ex jugador del Manchester City Dzeko ha anotado 39 goles en la Serie A desde el inicio de la temporada pasada, incluyendo 10 este año. Cuando se le preguntó acerca de Dzeko antes de la derrota de Roma en la capital italiana, el director Monchi dijo: "Las negociaciones son normales cuando se abre la ventana de transferencia.

Hablo con el entrenador todos los días, siempre estamos juntos. Es normal que cuando la ventana se cierra, estamos todo un poco estresado, especialmente antes de un juego. "Estamos muy contentos con la forma en que el entrenador trabaja y entiende los movimientos que hace el club.

Monchi: "La situación de Edin no es una dificultad"

"Vi a Dzeko en el vestuario así que estamos en la misma situación que en otros días. Estamos tranquilos y felices de que él esté aquí, espero que pueda seguir construyendo en el último juego y marcar otro gol. "La gente pregunta por todo menos por el partido. Sé que el mercado es noticia, pero todos estamos concentrados en el partido". Monchi agregó: "La situación de Edin no es una dificultad. Edin está aquí, Edin jugó contra Sampdoria el miércoles y juega esta noche. Estamos en la misma situación que hace ocho días. Pensé que cuando un director habla en Italia, la gente le cree, ¡pero evidentemente tengo que ganar eso!. Concluyó diciendo. #PremierLeague #LaLiga