El Palmeiras hará su debut en el campeonato el próximo jueves contra el Santo André, en el Allianz Park. El Verrado dará su primera exhibición ante su afición en el año y mostrará los refuerzos contratados. La gran expectativa es por la actuación del mediocampista Lucas Lima, ex-Santos, que va a jugar la temporada vistiendo verde. Roger Machado también tendrá la primera experiencia con la hinchada y él llegó para sustituir al interino Alberto Valentín, que fue despedido y Valentim recibió invitación para convertirse en auxiliar de nuevo, pero no aceptó.

El nuevo comandante hizo algunos cambios serios en el elenco y el estreno debe tener cambios.

La primera enmienda será en el gol: Machado debe escalar al recién llegado Weverton, ex-Atlético Paranaense, Fernando Prass y Jaílson deben quedarse en el banquillo y esperar a las oportunidades. En el juego-entrenamiento contra el Atibaia la semana pasada, el Vertud venció por 1 a 0 y el guardameta tuvo actuación segura, dejando al entrenador tranquilo y a la voluntad para escalarlo.

Inscrito en el BID

El centrocampista también sufrirá cambios severos, donde Lucas Lima [VIDEO] debe ser uno de los titulares y puede tener la compañía de Gustavo Scarpa, medio que llegó del Fluminense, después de una larga negociación, el Vertud golpeó el martillo y confirmó al jugador. Sao Paulo [VIDEO] también tuvo conversaciones con empresarios de Scarpa, pero no podría ser tan eficaz como Alexandre Mattos, un ejecutivo de fútbol rival.

La negociación terminó rápidamente, y la inscripción del jugador en el Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol también fue ágil, así que Scarpa ya está inscrito y puede estrenar en la quinta si Machado quiere. ¿Cómo será la formación del equipo?

Dos son de salida del Palmeiras

El lateral derecho Fabiano ya no debe vestir la camisa palmeirense. La directiva estudia algunas propuestas y debe concluir el destino del jugador la próxima semana y Fabiano no tendrá espacio, principalmente tras la llegada de Marcos Rocha, ex-Atlético Mineiro. Mayke, con actuaciones seguras en 2017, ganó el respeto de la directiva y comisión técnica y debe ser una de las opciones para la temporada. La media Allione vino de Bahía a pedido de Roger Machado, pero es otro caso que debe ser definido en breve y El argentino no tendrá oportunidades en el equipo titular y no fue inscrito para Paulistán. Su empresario ya dijo, en tono de despedida, que Allione debe acertar con el Racing-ARG. Ambas definiciones tendrán participación directa de Alexandre Mattos, que hace que los negocios realizados sean buenos para el Palmeiras.