La saga de lesiones del cuádriceps de Kawhi Leonard continúa, y ahora, ha sido incluido como indefinidamente mientras intenta continuar rehabilitándose al 100 por ciento.

( Nota: esta publicación se publicó originalmente en noviembre y se actualizó con el estado de Leonard).

El entrenador en jefe de San Antonio Spurs , Gregg Popovich, es un jugador de por vida de la NBA [VIDEO], pero incluso él nunca ha visto una lesión como el tendón del cuádriceps de Leonard. El delantero estrella se ha perdido los 18 juegos que San Antonio ha jugado hasta ahora esta temporada, y todavía no hay un cronograma para su regreso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Nunca, nunca", dijo Popovich, preguntó si esta lesión era similar a cualquier cosa que haya visto antes.

Popovich continuó: "Lo que es realmente extraño es que [el armador] Tony [Parker] tiene la misma lesión, pero aún peor.

Tuvieron que operar su tendón cuádruple y volver a unirlo o lo que sea que le hicieran. Entonces tener dos hombres es increíble. Nunca lo había visto antes esos tipos ". Parker también se ha perdido toda la temporada hasta este momento, aunque anteriormente ha dicho que espera jugar en noviembre. Parker practicó con la filial de la G-League de los Spurs a principios de este mes.

A pesar de la ausencia prolongada de Parker y su mejor jugador, San Antonio tiene marca de 11-7 esta temporada. Necesitan que Leonard vuelva a ser algo cercano al equipo que fueron el año pasado. El entrenamiento de Popovich mantendrá a flote a este equipo, pero los Spurs aún deben esperar que el regreso de Leonard sea más pronto que tarde. Seguramente no es una buena señal de que la lesión de Leonard sea tan extraña y se haya hablado de ella en estas vagas incertidumbres.

Aquí hay una cronología de lo que Popovich y los Spurs han dicho sobre la lesión de Leonard.

30 de septiembre

La lesión de Leonard se reveló por primera vez en el partido de los Spurs a finales de septiembre. "Todavía estamos rehabilitándose el muslo", dijo Popovich, "Probablemente se perderá el comienzo de la pretemporada o una buena parte de la pretemporada, y no vamos a poner un calendario (a cambio). Pero está trabajando en eso, y lo recuperaremos tan pronto como podamos ".

13 de octubre

Dos semanas después, los Spurs confirmaron que Leonard se perdería el primer partido de la temporada y que aún no había un cronograma a su regreso.

"No lo veo", dijo Popovich. "Todavía está rehabilitándose y cuando esté listo, estará listo". Intento no calificarlo ".

20 de octubre

Leonard fue filmado al subir las escaleras de un avión, y estaba luchando. El contexto era que Leonard acababa de regresar de un entrenamiento de rehabilitación, pero aún así. Eso es difícil de ver.