LeBron James de 'Cleveland Cavaliers' y Stephen Curry del 'Golden State Warrior', han sido elegidos como capitanes del equipo para el renovado NBA All-Star Game. A principios de octubre, la NBA anunció cambios en el formato tradicional All Start Game. En lugar de tener el juego usual del Este contra el Oeste, la NBA ha decidido convertir el juego en un juego de recolección 5 contra 5. Cualquiera que sea el jugador que lidere sus respectivas conferencias en los votos, tendrá la oportunidad de elegir a los jugadores con los que juegue en el Fin de Semana de las Estrellas. Avance rápido cuatro meses después y ahora tenemos nuestros dos capitanes, quienes son: Lebron James [VIDEO] lidera la Conferencia Este con 2.638.294 votos, mientras que Stephen Curry [VIDEO] lidera el Oeste con 2.379.494.

Los dos jugadores podrán elegir entre un grupo de otros ocho jugadores que también han sido elegidos como All-Stars. Esos jugadores se enumeran a continuación.

¿Quién hizo el corte?

Kevin Durant, Adelante, Golden State Warriors. A menudo visto como el segundo mejor jugador del mundo, detrás de LeBron James, Durant se quedó un poco corto de ser un capitán All-Star. Aún así, el delantero de 6'9 " tiene una temporada fantástica con un promedio de 26 puntos, 6.9 Reb, 5.4 Ast, 2.1 Blk por juego. Espere que Durant sea el primer jugador elegido en el draft. Kyrie Irving, Guardia, Boston Celtics. Los Boston Celtics han estado en llamas y su salida ha hecho pensar que podrían representar al Este en las finales de la NBA. Esto se debe principalmente a la adquisición de Kyrie Irving durante la temporada baja.

El joven armador tiene un promedio de 24.1 Pts, 3.6 Reb, 5 Ast, 1.2 Stl. James Harden, Guardia, Houston Rockets. Tal vez el favorito para MVP, Harden está poniendo a los Rockets en una posición de ser amenazas legítimas para los Golden State Warriors. Harden y su nuevo compañero de equipo Chris Paul han llevado a Houston al segundo mejor récord en la Conferencia Oeste. Harden está promediando 31.7 Pts, 4.9 Red, 9 Ast, 1.8 Stl.

Giannis Antetokounmpo, delantero, Milwaukee Bucks. El griego Freak podría ser el mejor jugador joven de la NBA. La estrella de Milwaukee Buck que mide 6'11 " con una envergadura de 7'0" puede jugar en cualquier posición del piso. Promediando 28.2 Pts, 10.1 Reb, 4.6 Ast, 1.5 Stl, 1.3 Blk y debería ser el segundo jugador fuera del tablero. Anthony Davis, Adelante, New Orleans Pelicans. Posiblemente la superestrella más subestimada en la NBA.

Davis es parte de uno de los pocos dúos que se votarán como All-Stars. El delantero de 6'11 "es conocido por su habilidad para jugar tanto hacia adelante como hacia el centro, mientras que muestra la habilidad de anotar desde el poste y el perímetro. Davis está promediando 26.7 Pts, 10.5 Reb, 2.3 Ast, 1.1 Stl, 2.1 Blk. Joel Embiid, Centro, Philidelphia 76ers. El hombre detrás de la frase popular, Confíe en el proceso, Joel Embiid es ampliamente considerado como el campeón de la gente. El centro Philidelphia está haciendo su debut All-Star en solo su segundo año de hecho, jugando al baloncesto de la NBA. Embiid tiene un promedio de 23.9 Pts, 11 Reb, 3.5 Ast, 1.9 Blk.

Demarcus Cousins, Centro, New Orleans Pelicans. Demarcus 'Boogie' Cousins ​​es conocido como el mejor centro de la NBA . El ex Rey de Sacramento ha hecho que los New Orleans Pelicans sean un equipo interesante de ver. Cousins ​​combinado con Anthony Davis es un dúo casi imparable. Cousins ​​está promediando 25.2 Pts, 12.7 Reb, 5.1 Ast, 1.6 Stl, 1.6 Blk. DeMar DeRozan, Guardia, Toronto Raptors. Entre todos estos jugadores, DeRozan podría ser el más mejorado . El escolta de Toronto siempre ha sido conocido por su habilidad para defender y anotar desde la línea media, pero este año, DeRozan ha demostrado la capacidad de anotar constantemente desde tres . Actualmente, DeRozan tiene un promedio de 25.2 Pts, 4.1 Reb, 5 Ast, 1.1 Stl.

Juego de estrellas de la NBA 2018

Las reservas para el Juego de las Estrellas se anunciarán el martes, mientras que las listas completas del equipo se anunciarán el día 25. El Juego de las Estrellas se jugará el 18 de febrero en Los Ángeles.