Benzema es el jugador caliente en el mercado de transferencias para Real Madrid. El jugador francés está en el ojo del ciclón, el que anotó solo 14 goles bajo el jersey de merengue en el año 2017. Incluso si tiene un contrato hasta 2021 y plena confianza Zinedine Zidane, KB9 es empujado por Florentino Pérez para reclutar a un delantero de clase mundial. Las pistas del Real Madrid [VIDEO] no faltan: Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Sergio Agüero (Manchester City), Timo Werner (Red Bull Leipzig) o Mauro Icardi (Inter de Milán).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

También es este último archivo el que parece ser el más avanzado, ya que el mismo Icardi habría rechazado la última prórroga del contrato del Inter de Milán para privilegiar una partida hacia la capital española, quizás incluso este invierno.

¿Un atacante reclutado de esta ventana de transferencia de invierno?

Reclutamiento insistentemente previsto por Florentino Pérez. Pero el presidente del Real Madrid no está necesariamente dispuesto a pagar la cláusula de liberación del jugador argentino, es decir, 110 millones de euros. Esto convertiría a Icardi en el novato más costoso en una ventana de transferencia de invierno, pero también a la historia del club madrileño.

Según el Diario Gol, Pérez planea proponer un intercambio entre Icardi y Benzema [VIDEO] en el Inter de Milán, a fin de reducir la tarifa de transferencia. Si la respuesta del Inter de Milán aún no se conoce, Karim Benzema ha expresado su opinión sobre esta transacción: "No iré", informó a su presidente, según la información de Diario Gol.

Una respuesta que tiene el mérito de ser clara. A Arsenal le gustaría tenerlo durante esta ventana de transferencia

Karim Benzema aún no perdió la esperanza de recuperar todas sus habilidades al frente del ataque del Real Madrid, mientras que Florentino Pérez perdió la paciencia.

El presidente merengue todavía está molesto, por lo que tiene problemas para encontrar una salida KB9. En la actualidad, el único club con un interés serio en el internacional francés es Arsenal. Arsene Wenger es muy aficionado al perfil de Benzema y le gustaría asociarlo con Alexandre Lacazette en los Gunners. Sin embargo, el club de Londres no está dispuesto a gastar más de 40 millones de euros para adjuntar los servicios de Benzema. Una oferta que no sería suficiente a los ojos de Florentino Pérez. Por lo tanto, el dossier de Benzema está lejos de ser completo.