El técnico Unai #Emery está haciendo una gran temporada en este momento. Pero muchos aficionados se hacen esta pregunta: ¿el entrenador continuará entrenando al club de la capital al final de este año de fútbol? La administración parisina estaría buscando nuevos entrenadores de renombre como #Conte, Allegri y Mourinho. Sin embargo, el ex gerente del equipo de FC #Sevilla satisfizo a todos con sus últimos resultados, pero se encuentra al final del contrato. De hecho, su contrato de arrendamiento expirará alrededor de junio y hoy todo dependerá de su desempeño en la Liga de Campeones. Sus hombres tendrán que llegar muy lejos en esta competencia europea, que es muy importante a los ojos del presidente de Nasser Al-Khelaifi.

¡Emery no quiere pensar en su futuro!

Durante una conferencia de prensa [VIDEO] el viernes, se le preguntó al técnico de Paris Saint-Germain sobre su futuro. Esto es lo que dijo: " En este momento no pienso en el futuro, estoy aprovechando esos buenos momentos y estoy muy contento con un desafío personal, solo estoy concentrado en mi ocupación y quiero disfrutar de cada momento. Todas las reuniones en el Parc des Princes son increíbles, y me gustaría hacer un gran trabajo dentro de este equipo". Palabras fuertes que también son tranquilizadoras. El presidente de París está satisfecho con las estadísticas de su entrenamiento, pero espera los grandes partidos de la #Liga de Campeones. De hecho Paris Saint-Germain se enfrentará al #Real Madrid Zinedine Zidane.

Incluso si hasta la fecha, el club de la capital española no logra encadenar los buenos resultados dentro de su campeonato, de todos modos sigue siendo el campeón de Europa. Los hombres del ex número 10 del equipo de #Francia, quieren compensar lo que hará que los encuentros (ida y vuelta) sean espectaculares.

El liderazgo parisino no dará una segunda oportunidad a Unai Emery en caso de eliminación en esta ronda de la Champions League y es por esta razón que la prensa europea evoca a los probables entrenadores [VIDEO] que podrían tomar el lugar del técnico.

¿Otro entrenador en el próximo verano?

Antonio Conte, es hoy el entrenador del Chelsea. Este último ganó la Premier League durante la última temporada. Sin embargo, los Blues están en cuarto lugar en la liga británica y el técnico italiano quiere abandonar Londres al final de este año futbolístico. En la actualidad, estaría en la parte superior de la lista de deseos del director deportivo Antero Henrique. #Mercado