LaLiga ha informado de los insultos contra el Barcelona [VIDEO] y Gerard Piqué durante el choque de la Copa del Rey contra el Espanyol en el RCDE el miércoles por la noche. Durante el juego, hubo gritos de "Puta Barca, puta Barca, eh, eh" en ciertas áreas del estadio. En los minutos 24 y 76, los cantos se centraron en el defensor español y su esposa. Algunos fanáticos del Espanyol cantaron un canto homofóbico y racista y la misma canción también insultó a #Shakira.

Fanáticos del Espanyol insultan a Shakira y Piqué

LaLiga dice que se hizo un anuncio para no cantar cánticos ofensivos y que las otras secciones de los fanáticos se portaron bien.

LaLiga envía una carta de queja al comité de competencia anotando todos los comportamientos inapropiados en los juegos la semana anterior. "Estas canciones se enumeran como comportamientos prohibidos y son punibles por la RFEF y en la legislación contra el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte", dice LaLiga.

En otra nota:

Coutinho no usará el número 7 en el Barça, lo guardará para Griezmann

Según Fox, el número 7, que Griezmann usa por David Beckham, se salvó desde la salida de Arda Turan de #Barcelona. Philippe Coutinho usará el número 14 en Barcelona, ​​el número que actualmente ocupa Javier Mascherano. Según Fox Argentina, el número 7 quedó vacante desde la partida de Arda Turan para Antoine Griezmann el próximo verano. El brasileño fichó por el Barcelona en un movimiento de 160 € al convertirse en el segundo fichaje más caro de la historia del club [VIDEO].

No jugó debido a una lesión, pero estará listo para su debut la próxima semana.

El regreso de Coutinho aceleraría la mudanza de Mascherano a China ya que los dos no pueden usar el mismo número. El tiempo argentino en Barcelona ya se está acabando con la llegada de Yerry Mina, quien vestirá la camiseta número 24. Antoine Griezmann, permanecerá en el Atlético de Madrid hasta el final de la temporada, antes de que el Barcelona y el Manchester United luchen por el delantero francés. La cláusula de publicación de 26 años, que actualmente se establece en 200 millones de euros, se reducirá a la cifra original de 100 millones de euros en el verano. El departamento de Relaciones Institucionales de Guillermo Amor de Barcelona dijo que el club estaba en contacto con la gente de Griezmann, lo que causó sus propios problemas. Los informes de Argentina, sin embargo, sugieren que un acuerdo podría acercarse a una conclusión. #Piqué