Manchester United ha activado su plan "traiga a casa a Ronaldo", según el canal de televisión español La Sexta. La información proviene del periodista José Luis Sánchez, quien dice que José Mourinho, que actualmente está renegociando su contrato con Man Utd, ha dado luz verde para el regreso de la estrella portuguesa, actualmente con el Real Madrid [VIDEO]. Ronaldo no está contento con los gigantes españoles y quiere irse el próximo verano, y su primera opción es regresar al Manchester United.

El estudio económico de Man Utd dice que el trato de Ronaldo es "viable"

El equipo de Old Trafford realizó un estudio económico profundo sobre la viabilidad económica de la operación, que implicaría grandes desembolsos tanto en honorarios de transferencia como en sueldos, con Ronaldo desesperado por ser coronado como el mayor contribuyente en la lista de dinero del fútbol. El club inglés prevé un costo total de 400 millones de euros, pagando unos 200 millones al #Real Madrid, pero los hombres de marketing de Man Utd reconocen el impacto mediático y el potencial de comercialización podría superar fácilmente el gasto, generando grandes flujos de ingresos para el Diablos Rojos.

Este periódico reveló recientemente que Ronaldo estaba "completamente deprimido" porque sintió que había sido "engañado". Después de haber ganado la Duodécima (12ª Copa de Europa del Real Madrid) con dos goles de él (y habiendo conducido, como él ve, a Madrid a la final con ocho goles en el cuarto y semifinales), el presidente Florentino Pérez le prometió un contrato mejorado . Sin embargo, el nuevo trato no ha llegado. Ronaldo ha ganado los últimos dos Balones de Oro y siente que sus actuaciones no han sido recompensadas, especialmente a la luz de la diferencia salarial con otros jugadores importantes, con Messi y Neymar ganando mucho más que él. El regreso de Ronaldo al Manchester United significaría un reencuentro con Mourinho, que fue su entrenador entre 2010 y 2013 en el Bernabéu. Los dos no siempre estuvieron de acuerdo, pero el paso del tiempo suavizó las diferencias.

Mou fue invitado al estreno de la película de Ronaldo en Londres, y cuando se le preguntó sobre el jugador Mou dijo recientemente: "Tengo grandes recuerdos de él ."

Con un Real Madrid en crisis y una mala racha de el entrenador Zinade [VIDEO] para esta temporada, no hay duda que si a #cristiano ronaldo le ofrecen un contrato con el aumento salarial que añora, no lo pensará dos veces para volver a su antiguo club, ya que todo el mundo sabe lo insatisfecho que esta con su actual contrato y con los directivos del Real Madrid. #Zidane