Este es sin duda el "acuerdo" de este inicio de mercado para Paris Saint-Germain. Desde su incumplimiento de contrato y su partida de Al Jazeera hace unos días, Lassana Diarra [VIDEO], de 32 años, parece cada vez más cercana del club Parisino. Concluido por muchos clubes europeos como Manchester United, AC Milan , AS Saint Etienne , Galatasaray o Fenerbahçe, el jugador hizo su elección. Está decidido y será #PSG. Él ya se ha reunido con los líderes del club durante una entrevista la semana pasada. De acuerdo con la información más reciente, las propuestas se basarían en un contrato de un año, o incluso un año y medio.

"Lass-back" ¿Qué beneficios tendrá el club?

Además de permitir que su futuro club potencial pueda adquirir un entorno de forma gratuita, también alcanzará el objetivo de juego limpio financiero en caso de que se venda otro jugador.

De hecho, el PSG debe generar ingresos de aproximadamente 70 millones de euros para respetar la provisión ética y económica. Nombres como Javier Pastore o Lucas Mora han salido varias veces. Por otro lado, como todos saben, Lassana Diarra es un buen mediocampista. Después de haber asistido a los mejores equipos europeos, el jugador podría integrarse al PSG para perfeccionar su lista de logros, que ya es notable. Con una experiencia formidable en varios campeonatos, incluido el francés, podría aportar mucho en términos de deportes, pero también a nivel de superación mental. Además, sería un novato de elección para enfrentar al Real Madrid en pocas semanas. No olvidemos que la Champions League sigue siendo una competencia primordial para PSG.

Lassana Diarra determinó unirse al PSG

Aunque no lo ha dicho mucho, en el transcurso de su carrera, Lassana Diarr [VIDEO]a es un gran admirador del Paris Saint-Germain.

Aunque jugó varias veces contra el club y el equipo de Marsella, su amor por el PSG es eterno e incondicional. El nativo de París dice que siendo más joven, a menudo iba al Parc des Princes para ver al equipo jugar y a sus jugadores favoritos, e incluso soñaba con estar con ellos. Por lo tanto, es su pasión y afecto por la institución lo que guió su elección. Sin embargo, todavía tiene que firmar un contrato para lograr su ambición.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al mundo del deporte, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por su visualización. Hasta la próxima.