A medida que entramos en 2018, el Juego de las Estrellas está a la vuelta de la esquina y las últimas semanas las hemos pasado votando por los titulares del Juego de las Estrellas #2018 de la NBA [VIDEO]. Pero hace unos días, los votos se finalizaron y, con el nuevo formato, LeBron James [VIDEO], que recibió la mayoría de los votos de la Conferencia Este, y Stephen Curry, que recibió la mayoría de los votos de la Conferencia Oeste, serán el equipo capitanes Similar a cómo se hace en una cancha de la calle para un juego de recolección de 21, #LeBron tendrá la primera selección de un grupo de jugadores que fueron votados como titulares, incluidos James Harden, DeMar DeRozan, Anthony Davis, Kyrie Irving , Joel Embiid , DeMarcus Cousins, Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant .

Steph luego obtendrá la segunda selección y ellos irán y retrocederán desde allí para decidir los dos equipos titulares.

Desde que se difundieron las noticias, ha habido muchas personas que cuestionan quién debe elegir primero a LeBron en el draft del equipo All-Star. Y recientemente los periodistas le hicieron esa misma pregunta al 14 veces All-Star de la #NBA , a lo que él no quiso ceder mucho.

LeBron nos hará esperar

Después de hablar sobre los Cavaliers 104-103 apretado triunfo sobre el Magic de Orlando , el tema volvió al Juego de Estrellas y LeBron ser nombrado para el puesto de capitán del equipo. Con esta responsabilidad, tiene derecho a elegir el primer jugador del grupo de jugadores para su equipo. Los reporteros preguntaron si ya había pensado en eso, y ya eligieron a alguien en su mente, a lo que LeBron respondió: "Sí, lo hice.

Lo he pensado ".

Pero tan pronto como trataron de conseguir que el Rey les dijera quién era, o para darles una pista , él se encogió de hombros diciendo: "No te lo estoy diciendo".

Entonces, tenemos que seguir especulando sobre quién podría ser. ¿Podría ser su ex compañero de equipo Kyrie Irving ? ¿Podría ser su rival Kevin Durant? ¿Podría ser el talento joven y feroz de los Bucks de Milwaukee ? ¿Quien será?

Se trata de ganar para el Rey

En años anteriores, el juego A -Star se ha convertido en un evento que no es realmente competitivo y es un juego que aparentemente se juega por diversión sin defensa durante los primeros tres cuartos y medio. Pero el comisionado de la NBA Adam Silver ha intentado cambiar eso y hacerlo un juego más competitivo, utilizando el nuevo formato, y el ícono del día actual de la NBA es todo por ello.

LeBron habló sobre la importancia de formar un equipo que quiere ganar, diciendo: "Estoy tratando de ganar. Es la razón por la que hicieron este formato, para hacerlo muy competitivo. El All-Star Game no ha sido lo que debería ser en los últimos años, pero el equipo vamos a salir a dar lo mejor y competir, nuestros fanáticos se lo merecen. Voy a intentar construir el mejor equipo que pueda", concluyó.