El jugador de Cleveland Cavaliers necesitó ocho puntos, pero logró 28 mientras que su equipo perdió 114-102 ante los Spurs de San Antonio. James llegó a 30,000 personas de 33 años y 24 días, superando a la ex estrella de Los Angeles Lakers Bryant en 34 años y 104 días. Solo cinco hombres más han llegado a la cuenta. Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Michael Jordan, Wilt Chamberlain y Dirk Nowitzki. "Felicitaciones KingJames. ¡Bienvenido al club!" dijo Nowitzki de Dallas Mavericks, quien tiene 30,808 puntos de temporada regular [VIDEO]. Reaccionando a su hazaña James dijo, "el momento fue increíble.

"El viaje es algo en lo que he estado desde hace bastante tiempo y nunca lo daré por hecho.

Es increíble poder compartir algo así con mis locos compañeros de equipo. Sigamos adelante [VIDEO] y nos esforcemos por grandeza." El ex jugador de Miami Heat ahora tiene más puntos de interés en su punto de mira, incluidos los puntos de la carrera de Kareem con un total de 38.387.

En otra nota del Basket Ball Hombres y mujeres de GB en la Copa Mundial y clasificación Eurobaske

Los hombres de GB enfrentan dos años y 12 juegos posibles cuando comiencen su campaña para la Copa del Mundo este mes. Se enfrentan a Grecia, Israel y Estonia en noviembre, febrero y junio Si #GB termina en los primeros tres puestos de ese grupo, se enfrentarán a seis empates más en su intento por clasificar para la #Copa del #Mundo por primera vez. Las mujeres de Gran Bretaña, que no pudieron clasificarse para el Eurobasket 2017, han sido sorteadas en un grupo con #Grecia, Israel y #Portugal en su intento por clasificarse para la próxima edición en 2019.

GB tiene al atleta Temi #Fagbenle, quien ganó el título de la #WNBA con el #Minnesota Lynx, de nuevo en la escuadra nacional y en condición física completa después de luchar en la derrota decisiva contra Italia hace un año por un esguince de tobillo. "Temi está en una condición mucho mejor que hace un año, y ahora tiene mucha más experiencia", dijo la principal anotadora del equipo, Johannah Leedham, que juega en su club de baloncesto en Francia.

"Me siento confiado. Creo que tenemos una mejor oportunidad esta vez". "El asunto es con el baloncesto europeo, siempre está en desarrollo y no daría nada por sentado", dijo el centro de GB Azania Stewart. "Creo que es un buen grupo para nosotros, podríamos estar en una situación más difícil. Al menos podríamos ganar estos y seguir adelante". Hay ocho grupos en total, con los ganadores del grupo y los seis mejores segundos clasificados que se clasifican para la final en Serbia y Letonia en 2019. #Mundial2018 #AmoslaNBA #Lovebasket