Hasta el momento, la temporada 2017-2018 de la NBA ha sido un camino hacia arriba y abajo para #LeBron James y los Cleveland Cavaliers. James y los #Cavs comenzaron su campaña con un récord de 5-7, después de esto, fueron en una lágrima y recuperaron sus caminos de victoria. Sin embargo, en este momento, están luchando una vez más y todo comenzó el 25 de diciembre de 2017, cuando LeBron y la compañía sufrieron una pérdida de 99-92 frente a sus rivales, los Golden State Warriors.

Fue el comienzo de una racha de tres derrotas que también dejó a Cleveland caer ante Sacramento Kings (109-95) y Utah Jazz (104-101). James y los Cavaliers se recuperaron el 2 de enero con una impresionante victoria por 127-110 sobre los Portland Trail Blazers.

Desafortunadamente, un día después de llegar a los Blazers, sucumbieron ante Boston Celtics [VIDEO], 102-88.

Volver sobre la pista

El 6 de enero, Cleveland volvió a la pista cuando superó al Orlando Magic, 131-127. Tristemente, esto fue seguido por una racha perdedora de cuatro juegos. La cadena de pérdidas está causando pánico en "La Tierra" y aquí están las razones por las cuales. Primero, los Cavaliers fueron dominados por los Minnesota Timberwolves (127-99) y los Toronto Raptors (133-99) en salidas consecutivas, luego, fueron superados por los Indiana Pacers (97-95) en un concurso en el que lideraron hasta 22 puntos y el último golpe fue cuando los Warriors les dieron una derrota por 118-108.

En duda

Los recientes acontecimientos llevaron a algunos nombres "prominentes" en la lista de Cleveland Cavaliers [VIDEO] a dudar, de acuerdo con tres sitios de noticias.

Cleveland.com, ESPN y The Athletic informaron que algunos jugadores de los Cavs, que deseaban permanecer en el anonimato, están preocupados. Creen que los problemas que actualmente están aterrorizando al equipo esta temporada serán difíciles de resolver. Un informe de SB Nation sugiere que LeBron James [VIDEO] podría estar entre esos tipos. De hecho, es posible que LeBron sea ​​parte de ese grupo. James nunca es tímido para decir lo que piensa, especialmente cuando se trata de problemas dentro de los Cleveland Cavaliers. En los últimos años, el veterano de 33 años ha sido vocal cada vez que habla sobre lo que los Cavs deben hacer o qué tipo de jugador necesitan para mejorar.

Púrpura y oro

Si bien es cierto que LeBron James está perdiendo nuevamente la fe en los Cavaliers de Cleveland, esa es una excelente noticia para Los Angeles #Lakers. Muchos piensan que LeBron se va de Cleveland por segunda vez y uno de los equipos que se rumorea es el favorito para derrotarlo si lo hace, son los Lakers. No es ningún secreto que los Lakers aspiran a firmar grandes nombres en la agencia libre de este año y están buscando un jugador estrella que los ayude a transformarse en un contendiente de los playoffs. LeBron James es uno de sus objetivos y si tiene problemas con los Cavaliers podría ser más fácil adquirirlo.