#LeBron James y sus #Cleveland Cavaliers están en una racha de cinco victorias consecutivas, pero todavía quedan pocos juegos detrás de los #Boston Celtics. Los Celtics [VIDEO]son el mejor equipo de la NBA en este momento, después de haber ganado 16 juegos consecutivos. Kyrie Irving, ex compañero de equipo de LeBron, está haciendo un trabajo fantástico esta temporada y es una de las principales razones por las cuales los Celtics tienen el mejor récord de la liga en este momento. Por el momento, parece que los Cavaliers hicieron una jugada incorrecta al cambiar a Irving [VIDEO]a Boston. Sin embargo, será interesante ver cuánto tiempo pueden permanecer en la cima y si pueden terminar la temporada regular como la primera semilla en la conferencia.

LeBron James sabe que los Celtics podrían ser peligrosos esta temporada, pero ahora está centrado en su equipo y no está interesado en los Celtics y su impresionante racha de victorias.

LeBron James se centra en su equipo

A pesar de estar en una racha de cinco victorias consecutivas, los Cleveland Cavaliers están lejos de ser un gran equipo. De hecho, solo han ganado 10 juegos hasta ahora en la temporada y antes de la racha de victorias, estaban dos juegos por debajo de .500. LeBron se da cuenta de que su equipo necesita mejorar para tener la oportunidad de ganar otro título, y es por eso que no le importa ningún otro equipo de la liga, incluidos los Celtics. "¿Eh? ¿Quieres que comenten sobre eso? Nah. Tengo demasiado por lo que preocuparme por aquí ahora mismo para intentar que nuestro barco avance en la dirección correcta", comentó James cuando se le preguntó sobre los Celtics y su racha ganadora."No le presto atención a lo que está sucediendo además de su registro y las cosas que han estado haciendo".

El alero de los Cavaliers , sin embargo, agregó que los Celtics juegan un buen baloncesto. Es interesante observar que los Boston Celtics han perdido solo dos juegos esta temporada, incluido su primer partido de la temporada contra los Cavaliers. Volverán a coincidir el 3 de enero del próximo año.

Finales de la Conferencia Este

Es muy probable que Boston Celtics y Cleveland Cavaliers se reúnan una vez más en las Finales de la Conferencia Este. La última vez que sucedió esto, Kyrie Irving estaba en los Cavs y los Celtics fueron eliminados en cinco juegos. El próximo año, las cosas podrían ser muy diferentes. Después de jugar 18 juegos, los Celtics tienen marca de 16-2 y están a 2.5 juegos por delante del segundo clasificado, los Houston Rockets. Han logrado vencer a los Golden State Warriors durante su racha de victorias, por lo que no será imposible para ellos derrotar a los Cavaliers. Sin embargo, Cleveland todavía tiene a LeBron James, y mientras esté en el equipo, los Cavaliers serán los favoritos para llegar a las Finales de la NBA.