Los Cleveland Cavaliers están a punto de jugar a los Celtics de Boston una vez más esta temporada, y este es el primer partido entre los dos equipos que involucra tanto de las grandes estrellas que participan en el comercio. Cuando los dos equipos abrieron la temporada uno contra el otro, Kyrie Irving anotó 22 puntos con 10 asistencias para llevar a Boston a una victoria de 102-99 en un juego que vio a los Celtics perder a Gordon Hayward por la temporada. Sin embargo, la otra mitad de ese intercambio exitoso, Isaiah Thomas, salió con una lesión. Mientras los dos equipos se preparan para jugar esta noche, ambas estrellas estarán en la cancha, pero las noticias que llegan al juego incluyen a otra superestrella: LeBron James.

LeBron James, futuro con los Cavaliers en duda

LeBron James habló con el dueño del equipo de Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert, sobre sus planes a largo plazo con el equipo antes de que ejecutaran el intercambio de Boston Celtics que envió a Kyrie Irving fuera de la ciudad y trajo a Isaiah Thomas. En la conversación, ESPN informa que LeBron se negó a comprometerse con el equipo más allá de la temporada 2017-18 de la NBA cuando Gilbert le preguntó. Justo antes de que comenzara la temporada, parece que LeBron James aún no ha tomado una decisión sobre su futuro. Con Cleveland Cavaliers en el tercer lugar en la Conferencia Este, y con Isaiah Thomas luciendo fuerte después de su primer juego de vuelta con el equipo, LeBron aún dijo que su decisión "no ha cambiado". "Cada vez que puedo ser agente libre o mi contrato termina, me acercaré a eso cuando llegue el verano", dijo LeBron.

La decisión de LeBron no afectará esta temporada

La buena noticia para los fanáticos de Cleveland Cavaliers es que están en una excelente posición para ver llegar otro campeonato de la NBA a la franquicia antes de que ocurra algo con LeBron James. Él tiene una cláusula de no intercambio y él dijo que no dejará Cleveland y quiere traer de nuevo un título a la ciudad. Dijo en septiembre que "todavía está listo para liderar esta franquicia a un campeonato". Sin embargo, como indica el informe de ESPN, LeBron James no le daría a su propietario ninguna garantía de que estaba interesado en permanecer con los Cleveland [VIDEO]Cavaliers esta temporada, ya sea que ganen o pierdan en las Finales de la NBA. Los Cavs agregaron jugadores como Dwyane Wade y Derrick Rose y con Isaiah [VIDEO]Thomas regresando de su lesión, se ven fuertes cuando se trata de otro viaje a la NBA Finals. La situación ahora es si LeBron James les dará a los fanáticos de los Cleveland Cavaliers más o menos de su carrera. Nunca ha sido cercano a Dan Gilbert y dijo que en un momento no le debe nada a nadie. En todo caso, los fanáticos de los Cavs deberían disfrutar esta temporada tanto como puedan porque Cleveland podría verse muy diferente el próximo año.