La segunda vuelta de votación de la NBA All-Star [VIDEO] está en juego y LeBron James ha superado a Giannis Antetokounmpo, como el ganador de votos en la NBA [VIDEO]; mientras que Stephen Curry y Kevin Durant están al frente para liderar el Oeste. Antetokounmpo tenía un estrecho margen sobre LeBron en las primeras declaraciones, pero los 1.62 millones de votos actuales de The King son 150,000 más que The Greek Freak y casi 300,000 más que Curry y Durant, desde que se abrió la votación el 21 de diciembre.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Kyrie Irving, apenas supera a Curry por el tercer lugar en votos de los All-Star con 1,37 millones a los 1.369 millones de Curry, creando un top 5 en las segundas vueltas de votación de James, Antetokounmpo, Irving, Curry y Durant, en ese orden.

Y sí, los tres mejores candidatos para votar en general están en la Conferencia Este.

Aquí están los votos totales para cada conferencia.

Movimiento

  • LeBron supera a Giannis como No. 1 en el Este (y en la NBA), pero el resto del Este permanece igual.
  • Curry lleva a Durant al mejor perro del Oeste.
  • Lonzo Ball supera a Damian Lillard por el No. 7 entre los guardias del oeste.
  • Jimmy Butler se adelanta a Devin Booker por el número 9 entre los guardias del oeste.
  • Kyle Kuzma pasa a manos de Karl-Anthony Towns en el n. ° 8 en el West front court.

Bajo el nuevo proceso de votación de la NBA

Los dos ganadores de votos más votados en cada conferencia, actualmente LeBron y Steph, seleccionarán las listas de un grupo de jugadores. El voto de los fanáticos, medido anteriormente, vale el 50 por ciento de la votación, mientras que los jugadores y ciertos miembros de los medios también presentarán boletas, que tendrán un valor del 25 por ciento cada una.

Por lo tanto, el capitán de cada equipo debe elegir jugadores que sean All-Stars bajo el formato anterior, pero ya no existen restricciones de conferencia.

Debido a que el voto de los fanáticos se diluye, es bastante improbable que veamos jugadores como Manu Ginóbili (quinto entre los guardias de la Conferencia Oeste en el voto de los fanáticos), Lonzo Ball (séptimo entre los guardias del Oeste), Kyle Kuzma (octavo entre los del Oeste) o Enes Kanter (noveno en el frente este). Aún así, esto muestra qué jugadores tienen los fanáticos más apasionados o, al menos, quién lideró las mejores campañas en las redes sociales.

Antetokounmpo está a la cabeza también es sorprendente, y muestra cuánto de un nombre familiar se ha convertido. ¡Está solo por delante con 7,000 votos, pero después de una semana y media, está golpeando a LeBron James!