Leeds United ha pedido a los fanáticos que envíen sus ideas para la nueva cresta del club después de que el rediseño inicial fue recibido con grandes críticas. El club de campeones confirmó la semana pasada que extenderían el período de consulta con sus seguidores después de que la nueva placa se encontró con una reacción negativa de las redes sociales.

Leeds United para poner nuevos diseños de placa para votar

Ahora se ha alentado a los fanáticos a que envíen un correo electrónico con sus sugerencias para una insignia que atraerá a un mayor número de personas. "Usando sus ideas como inspiración, los paneles de fanáticos [VIDEO] eligen una pequeña lista de diseños refinados y luego van a una votación democrática entre todos nuestros titulares de temporada y Miembros el miércoles 21 de febrero, con nuestro nuevo escudo anunciado a fin de mes.

", dijeron en un comunicado el lunes.

"Seguimos comprometidos a trabajar con usted para crear una identidad de la que todos podamos estar orgullosos para la temporada 2018-2019 y más allá".

Más de 10.000 consultados sobre diseño original

El nuevo distintivo original, que iba a ser lanzado como parte de las celebraciones del centenario del club para la próxima temporada, se encontró con la virulencia cuando fue lanzado la semana pasada [VIDEO]. Leeds insistió en que más de 10.000 personas, incluidas "leyendas, jugadores actuales, personal del club, el propietario, socios y representantes de las comunidades de Leeds y Yorkshire", fueron consultados antes de revelar el diseño.

Y con un twitter el club dijo:”Tras el compromiso de la semana pasada de ampliar la consulta con nuestros partidarios sobre el cambio de cresta propuesto, nos complace anunciar más detalles de la elección”.

Los fanáticos están como locos, ya que tienen la oportunidad de enviar sus diseños personales del distintivo, el cual va ser elegido por la mayoría, esto los tiene entusiasmado por que puede un fanático crear de su mano la identidad de todo un club. Todo esto gracia a que el distintivo propuesto tuvo muchísimas críticas negativas por las redes sociales de los mismos fanáticos, el club se comprometió a ceder en buscar un distintivo que los seguidores del club estuvieran cómodos y satisfechos. Del cual sientan que les pertenece el Club.

Esperemos puedan llegar a una elección democrática como lo anuncio el club, y que entre tantos fanáticos y diseños enviados exista el añorado distintivo que le de personalidad y actitud a todo un equipo. Aunque siempre van a ver criticas porque ¿Cómo se complacen a miles de fanáticos?, así que esperemos gane el mejor. #PremierLeague #LaLiga #Champions League