Leo #Messi envió un mensaje de felicitación a David #Beckham, después de que el ex centrocampista del Manchester United, Real Madrid, [VIDEO] Milán y el PSG anunciara que lanzaría un equipo de la MLS en Miami en 2020 e insinuó que podría estar interesado en convertirse en el primer fichaje del nuevo club. "Bueno, quién sabe si dentro de unos años habrá una llamada telefónica", dijo el capitán argentino en un mensaje de video.

Beckham aterriza su equipo soñado MLS

Beckham ha estado intentando establecer un equipo en Miami por algunos años, después de ejercer una opción escrita en su contrato en LA Galaxy, para comprar los derechos [VIDEO] de una franquicia de expansión en 2014.

El nuevo equipo de la MLS jugará en un estadio de 25,000 asientos en el área de Overtown en Miami.

Manchester City completa el récord del club Firma de Aymeric Laporte

Laporte se unió al líder de la Premier League, Man City, en un contrato de 65 millones de euros con el Athletic de Bilbao, firmando un contrato de cinco años y medio. Aymeric Laporte ha completado su cambio de Athletic Bilbao a Manchester City. Laporte firma en Manchester City hasta 2023. El defensa francés firmó un contrato de cinco años y medio con los líderes de la Premier League, que el lunes desencadenó su cláusula de liberación de 65 millones de euros. "Estoy muy contento de estar aquí", dijo el jugador de 23 años, quien vestirá la camiseta número 14 en el Etihad Stadium. "EL City es un club con mucha ambición y es uno de los mejores equipos de Europa.

"Tengo muchas ganas de trabajar para Pep Guardiola e intentar ayudar al club a alcanzar el éxito. Significa mucho que el club haya demostrado su fe en mí y estoy muy contento de comenzar". "Estamos encantados de haber firmado a Aymeric", dijo el director de fútbol de la ciudad, Txiki Begiristain. "Hemos evaluado opciones defensivas y él es un jugador que hemos admirado, durante mucho tiempo. "Con su calidad y capacidad para jugar desde atrás, creemos que Aymeric encajará perfectamente con el estilo de juego de Pep Guardiola".

Registro de transferencia de la ciudad para Laporte

El gorro de Francia Sub-21 es el fichaje récord de El City y el segundo defensor más caro de la historia detrás de Virgil van Dijk, quien se unió al Liverpool por 85 millones de euros este mes. En un comunicado, el Athletic reveló el lunes que el presidente del club, Josu Urrutia, realizará una conferencia de prensa en los próximos días, para delinear los detalles de la partida de Laporte.

Después de hacer su debut en el primer equipo en noviembre de 2012, Laporte llegó a hacer 222 apariciones para el Athletic, anotando 10 veces para Los Leones.

Laporte: "Dejo un club único". En un mensaje de despedida al club y sus seguidores en su perfil de Instagram, el jugador escribió: "Quiero agradecerles a todos por todo lo que me han dado. Llegué siendo un adolescente y aquí he crecido como persona y como jugador de fútbol. "No quiero que esto sea un adiós, pero nos vemos pronto. Dejo un club único que no olvidaré". #LaLiga