Seguido por muchos grandes clubes como el FC Barcelona [VIDEO], ​​Juventus, Real Madrid o Liverpool, que aún busca reemplazar a Philippe Coutinho, Leon Goretzka fue uno de los principales atractivos de este #mercado de fichajes de invierno. Si bien, otras estrellas aún son inciertas, como Pierre-Emerick Aubameyang, Goretzka puede ver un poco más claro y prepararse con calma en los próximos meses que serán muy activos.

De hecho, el joven mediocampista alemán de 22 años abandonará su club Schalke 04 al final de esta temporada 2017/2018, pero se quedará en Alemania [VIDEO], ya que ahora es oficial, usará el próximo año los colores del club legendario #Bayern Munich .

Una muy buena oportunidad para los bávaros que no tendrán que pagar ni un solo centavo para las tarifas de transferencia, ya que el jugador se encuentra al final del contrato. La información tomada fue confirmada por el club Schalke 04 en una conferencia de prensa oficial, no sin amargura ante la pérdida de un jugador tan bueno y que será dificil de reemplazar.

Un joven jugador brillante con un potencial definido

Llevarse a Goretzka gratis es un buen negocio, a diferencia del problema financiero que representará Alexis Sánchez para el Manchester United. Bayern Munich muestra por esta transferencia, el mantenimiento de la confianza en la escuela de entrenamiento alemán de #Fútbol que ha producido por varios años generaciones jóvenes y talentos formidables. Si bien, a la selección alemana no le faltan jugadores fantásticos, Goretzka ha logrado encontrar un lugar, que es más una posición donde la competencia es formidable.

Un gran nivel y con un futuro brillante

Con algunos de sus jugadores veteranos como Franck Ribery o Arjen Robben, el Bayern Munich continúa apostando e invirtiendo en el futuro, y la llegada de Goretzka es obviamente el centro de esta estrategia de rejuvenecimiento de la fuerza de trabajo, pero queda por ver si será empleado directamente como titular en el club bávaro. En particular, podría competir indirectamente con el francés Corentin Tolisso. Esta temporada, Munich tiene cinco goles y cuatro asistencias en 25 juegos en todas las competiciones. Queda por verse si, a pesar de todas las buenas promesas que trae consigo, Goretzka ganará o no ganará en un escuadrón muy fuerte. Una cosa es cierta, si Jupp Heynckes, entrenador del Bayern cree en este jugador, ¡es que tiene la habilidad de ganar a largo plazo! #españa #Futbol