*Nota para el editor* (En las fuentes puse el link anteriormente, acabo de reverificar el link y es la pagina fuente de donde saco todas mis noticias refente a deportes, y esta todo en orden, cual es el problema?)

Cuando los Steelers den la bienvenida a los Jaguars [VIDEO]al Heinz Field para la Ronda Divisional, saldrán al campo sin el corazón de la defensa: el linebacker medio Ryan Shazier .

Shazier recientemente recuperó la sensación en sus piernas después de sufrir una lesión espinal devastadora en la victoria de la Semana 13 de los Steelers sobre los Bengals .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Visitó a sus compañeros de equipo en la práctica por primera vez esta semana, lo que le dio un impulso emocional a medida que el equipo se prepara para la postemporada. Cameron Heyward le dijo a Aditi Kinkhabwala de NFL Network que Shazier dijo que tiene días buenos y días malos.

Pero los días que puede pasar con sus compañeros de equipo son siempre buenos días.

No se sabe si volvió a caminar o no, pero su padre, Vernon Shazier, dijo que su estado está mejorando.

"Está mucho mejor", dijo el anciano Shazier a través de WPXI-TV de Pittsburgh , "pero hemos acordado mantener su progreso en privado hasta que esté listo para compartir dónde está".

¿Qué significa Ryan Shazier para los Steelers?

Ha sido el defensor defensivo más grande de los Steelers desde que lo llevaron en la primera ronda del draft 2014.

Tuvo 89 tacleadas totales esta temporada, a pesar de haberse perdido los últimos cuatro juegos. Eso lo vincula con Vince Williams , quien comenzó los 16 juegos, por el segundo lugar en el equipo. Shazier terminó la temporada con dos balones sueltos forzados y tres selecciones, las cuales lo atan al puesto Nº 1 en el equipo en cada categoría.

Shazier significa mucho más para los Steelers que eso, como se vio en la forma en que sus compañeros reaccionaron inmediatamente después de su lesión. Tuvieron dificultades para contener las lágrimas inmediatamente después y durante el resto del juego.

"No creo que Vince (Williams) haya dejado de llorar hasta después del medio tiempo, y ese es uno de los tipos más gánsteres del equipo" , dijo el profundo Mike Mitchell , a través de Greg Bishop, del MMQB . "La gente tuvo que agarrarlo por la máscara y decir, 'Yo, tú eres el apoyador medio ahora. No puedes estar sorbiendo ".

Los Steelers ganaron ese juego, venciendo a los Bengals 23-20. Ganaron cuatro de sus últimos cinco, asegurando el segundo preclasificado en la AFC. Él no estaba en el campo, pero no lo hicieron sin Shazier.

"Cuando lo ves, sabes cuánto le gusta el fútbol y quiere estar ahí para nosotros", dijo el linebacker Anthony Chickillo , a través del sitio web del equipo . "Solo quieres ir duro por él". Solo quieres ganar para él ".

Él no ha dejado de estar ahí para sus compañeros de equipo. Shazier celebró la victoria de la semana 14 de los Steelers sobre los Ravens con sus compañeros de equipo desde su cama de hospital a través de FaceTime. E incluso llegó a la derrota de los Steelers semana 15 ante los Patriots en Heinz Field , solo dos semanas después de su lesión. Shazier también asistió a la victoria de los Steelers semana 17 sobre los Browns en Pittsburgh.

Shazier también estuvo presente para animar a los Steelers en el enfrentamiento divisional contra los Jaguars.

Habló con sus compañeros de equipo en el vestuario para alentarlos, según la transmisión de CBS.

¿Cómo se lastimó Shazier?

Shazier se fue al suelo agarrándose la espalda después de atacar al receptor de Bengals, Josh Malone, en la primera posesión del juego de Cincinnati. Parecía una tacleada normal y cotidiana hasta que Shazier no se levantó.

Shazier fue inmovilizado en un tablero, llevado fuera del campo y llevado directamente a un hospital de Cincinnati. Fue transportado de regreso a Pittsburgh y se sometió a una cirugía de estabilización de la columna vertebral. Los Steelers lo colocaron en la reserva de lesionados.