El presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, ha tratado de marcar su territorio ante el interés del Real Madrid en el delantero Harry Kane. El jefe de los Spurs aprovechó su visita al sitio del nuevo estadio del club de la Premier League, que se encuentra actualmente en construcción, para dejar en claro su intención de jugar pelota dura con cualquier posible pretendiente que planifique movimientos para fichar a sus estrellas. "Estoy 100% seguro de que todos y cada uno de los jugadores que queremos conservar, puedo asegurarles que jugarán para el Tottenham Hotspur la próxima temporada", le dijo a Sky Sports.

Levy tiene un historial de jugar duro con el Real Madrid

Levy una vez más se interpone en el camino del Real Madrid [VIDEO].

Los Blancos han visto previamente al jefe supremo del Tottenham, que se ha ganado una reputación como un duro negociador, demostrar que no es nada fácil en los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale del club del norte de Londres. A pesar de los intentos de ambos jugadores de forzar sus movimientos al Santiago Bernabéu, Levy se negó a ceder hasta que hubo obtenido la mejor tarifa posible del Real, [VIDEO] que terminó ahorrando 30 millones de euros (más cinco en complementos) para Modric, y un récord mundial de 101 millones para Bale. El interés del Real en Kane ha visto crecer la guardia de Levy.

Espuelas que apuntan a atar a Kane frente al interés real

Kane se encuentra entre los jugadores en la lista de objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El internacional de Inglaterra, cuyo contrato con el Tottenham se extiende hasta el 2022, finalizó el 2017 como máximo anotador del año calendario, por delante de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con un total de 56 goles.

Real están vigilando de cerca las hazañas del joven de 24 años; un estado de cosas que su club actual conoce bien y que ha impulsado planes para atarlo a términos mejorados. Según los informes en el Reino Unido, los Spurs le ofrecerán a Kane un nuevo contrato por valor de 12 millones de euros al año, el doble de lo que gana actualmente.

Pochettino ha dejado la puerta abierta a la salida de Kane

El manager de los Spurs, Mauricio Pochettino, ha sido consultado varias veces sobre el futuro de Kane esta temporada. Habiendo insistido en que nunca vendería a un jugador como Kane, dejó la puerta abierta a una salida futura, si él exigía irse, en una entrevista reciente. "Si lo miras desde el lado personal", le dijo a El Chiringuito de Jugones, "si el jugador pidiera irse como Modric o Bale, tendríamos que ver, pero a partir de hoy eso no ha sucedido". La planificación del Real Madrid para 2018/19 depende en gran medida de las próximas etapas eliminatorias de la Liga de Campeones: una derrota en último lugar ante Paris Saint-Germain provocaría un claro de verano menor, con el nombre de Kane marcado con un círculo rojo. Por eso Levy ya está sacando sus garras y listo.