De acuerdo a la página web de Don Balón, Florentino Pérez ya ha puesto sobre la mesa el francés Zinedine Zidane una espectacular lista de posibles refuerzos que el líder del Real Madrid planea aportar al equipo en los próximos meses. Es una lista de cinco nombres absolutamente devastadora, diseñada con el único propósito de hacer de nuevo al Real Madrid el más temido en Europa. El presidente no piensa en ahorrar para poner los mejores al servicio del francés, trayendo un puñado de galácticos, sin embargo, y contrariamente a lo que ya sucedió en el pasado, esta vez, el equipo va a ser reforzado en toda la línea.

Mejoras en toda la línea

En el pasado, Florentino elegía galácticos para reforzar el ataque del equipo, pero ahora, él sabe que la mejor solución es proveer más talento, esparcido por todo el campo.

Y, él sabe ahora, que todo empieza en el arco. Por eso, la primera contratación del Real Madrid, y que todo indica va a llegar ya en este mes de enero, es un guardameta. Florentino tiene un preferido que sería David De Gea del Manchester United, o Thibaut Courtois del Chelsea, pero no puede conseguir cualquiera de ellos, Florentino durante mucho tiempo ha estado tratando de traer al portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, un joven español que está encantando a todos. En la defensa, el Real Madrid quiere un quarterback de más calidad para unirse al capitán Sergio Ramos y el favorito sería el joven defensor central holandés, Matthijs de Ligt, que también ya estuvo cerca del Barcelona [VIDEO].

En el medio campo, pero más balanceado para el ataque, aparece uno de los más galácticos de esa lista.

Florentino no renunciará a Eden Hazard, el creador del Chelsea, que es uno de los jugadores con más talento de su generación. Y en el frente de ataque, Florentino Pérez quiere el hombre-gol del momento, que es el inglés Harry Kane. El delantero aún es joven, muy prometedor y nadie ha hecho más goles que él en 2017. Así que él es el favorito del Real para la próxima temporada, aunque todo el mundo sabe que el Tottenham pedirá una fortuna por su estrella.

La cereza en la parte superior de la torta

Estos son los cuatro objetivos del Real Madrid, pero Florentino tiene aún su mayor sueño, que pretende traer a Madrid tan pronto como sea posible. El presidente del Real Madrid sigue a un lado para contratar a Neymar [VIDEO]. El brasileño sigue siendo el número uno para el español, aunque sabe que es una operación muy complicada. Sin embargo, Pérez tiene un triunfo. El brasileño va a ver la diferencia entre los dos equipos y va a querer mudarse al Madrid.