Con la llegada del arquero Kepa Arrizabalaga al Real Madrid todo el panorama cambia para los dos guardametas actuales, y es que el vasco no llega a improvisar o ganarse un puesto, llega con la llave de la titularidad que es una de las condiciones para no renovar con el Atlético de Bilbao.

El técnico Zinedine Zidane ya dio el visto bueno y aceptado las condiciones del contrato, lo que sería una especie de traición para el actual arquero Keylor Navas [VIDEO], el que tiene todo el respaldo del francés y así lo ha dejado claro cada vez que se le pregunta sobre el tema.

Hay todo un plan de trabajo en la presente temporada en caso de integrarse de una vez, Kepa jugaría algunos partidos de la liga y Copa del Rey, mientras que Navas la Champions y la liga como titular indiscutible.

Pero lo que sí le ha dejado claro al arquero es que la próxima temporada será el número uno del equipo, dejando rezagado al banco al actual titular, Keylor Navas [VIDEO] que se ha declarado jugador rebelde y ha dicho que no va a abandonar el club hasta que se cumpla el contrato, aunque desde ya suena en varios equipos que lo quieren en sus filas.

Y es que será una tremenda pelea por el puesto, ya que De Gea y Courtois ya han indicado que no están disponibles para firmar con los merengues y el belga ha dicho que ya todo está listo con el Chelsea para renovar, lo que cierra las puertas a los merengues de una vez por todas.