El día de ayer sonó mucho la información de que la posibilidad de la llegada del delantero holandés Luuk de Jong a las Águilas del América [VIDEO] se había caído. El director deportivo del PSV Eindhoven, declaró ayer que este jugador no está a la venta pues será crucial para su objetivo de conseguir el título de Liga.

Esto dejó a los azulcremas sin su principal candidato para reforzar su delantera, pues el técnico Miguel Herrera desea que alguien supla al argentino Silvio Romero [VIDEO], el cual no cumplió con las expectativas que todos tenían con él. Por ende ahora la directiva americanista está en búsqueda de un goleador nato.

Recordemos que las Águilas sufrieron bastante en la Liguilla por la falta de gol que mostraron sus elementos a la ofensiva. De esta forma la directiva encabezada por Santiago Baños en la parte deportiva y Mauricio Culebro en la parte operativa, se pusieron a trabajar en conseguir un nuevo refuerzo y los candidatos son:

El primero es el delantero serbio de 23 años, Aleksandar Mitrovic, atacante estrella de su Selección Nacional y que sería una buena opción, ya que su técnico en el Newcastle United no le da minutos. Esta información salió en la semana y parece una posibilidad latente.

El segundo candidato es un viejo conocido del Fútbol Mexicano, el delantero colombiano Jackson Martínez, el cual ya dio grandes resultados en México con los Jaguares de Chiapas. Este jugador ha sido pretendido por las Águilas desde hace varias temporadas, ahora vuelven a la carga por él.

Por último estaría el delantero de Senegal, Demba Ba, quien a sus 31 años ha hecho una buena carrera en equipos de la talla del Chelsea o Newcastle. Este quizá la opción más complicada, ya que viene de una lesión bastante grave y su edad no le ayuda mucho al momento de eser elegido.