Los Cleveland Cavaliers han sido muy inconsistentes esta temporada y parece que tendrán que hacer un gran movimiento, para tener la oportunidad de ganarlo todo. Después de ganar solo cinco de sus primeros 12 juegos para comenzar la temporada, los Cavaliers tuvieron una racha de 13 victorias consecutivas, que los llevó al segundo lugar en el Este.

Sin embargo, el equipo comenzó a jugar mal otra vez y perdió cuatro de los últimos seis juegos. Los Cavaliers han mejorado mucho, lo cual es una gran cosa. Además, sus jugadores lesionados vuelven, incluido Isaiah Thomas. A pesar de esto, es cuestionable si pueden vencer a los Golden State Warriors y ganarlo todo, por lo que los Cavaliers podrían tener que hacer un gran cambio, para convertirse en un serio candidato al campeonato.

DeAndre Jordan de Los Angeles Clippers ha estado en su radar durante unos meses y parece que los Clippers considerarían cambiar a su gran hombre a Cleveland.

DeAndre Jordan a Cleveland

Después de un inicio de temporada caliente, los Clippers se han calmado y ahora tienen 17 victorias y 21 derrotas. Están cuatro juegos por debajo de .500 y dos juegos por detrás del octavo lugar en el Oeste, lo cual no es una buena señal. Sin embargo, DeAndre Jordan ha sido excelente y está promediando números altos en su carrera en rebotes.

Jordan lidera la NBA esta temporada con 15.1 rebotes por juego. Además, el gran hombre está promediando 11.6 puntos con un increíble 65.6 por ciento de lanzamientos. Ha sido muy consecuente con su juego y posiblemente sea uno de los mejores defensores de la liga.

Teniendo en cuenta que los Cavaliers no tienen un centro confiable, negociar con DeAndre tendría mucho sentido.

Los Cavaliers están empatados en el 20 ° lugar en rebotes por juego con 41.9 y ese es un área que podrían mejorar con Jordan. Además, el gran hombre mejoraría su defensa y su plantilla sería mucho mejor.

Paquete comercial

Según los informes, los Cavaliers [VIDEO] han ofrecido a Tristan Thompson, Channing Frye e Iman Shumpert a los Clippers. Sin embargo, los Clippers quieren otra pieza comercial de los Cavaliers, la pieza que les ayudaría a reconstruir después de perder a Chris Paul y DeAndre Jordan.

Los Clippers están interesados ​​en la selección de draft, que los Cavaliers adquirieron en el intercambio con Boston Celtics. La elección del draft perteneció originalmente a los Brooklyn Nets, que es algo que lo hace extremadamente valioso.

Por el momento, los Nets [VIDEO] tienen el octavo peor récord de la liga y lo más probable es que se conviertan en un equipo de lotería, al final de la temporada. En este momento, el cambio de jugadores podría convertir a los Clippers en un mejor equipo, usando a un joven superestrella, que podrían usar para reconstruir y comenzar de nuevo.