Los Cleveland Cavaliers [VIDEO]tienen un plan de respaldo en caso de que LeBron James [VIDEO] deja a la agencia libre en 2018. Según Sean Deveney de Sporting News, los Cavaliers están muy interesados en mantener los Nets Brooklyn selección de primera ronda en el draft 2018, para obtener un reemplazo eventual para James . En su informe, Deveney citó a un gerente general, quien dijo que los Cavaliers están abiertos a un acuerdo esta temporada, pero no involucrará a la selección de primera ronda de los Nets, que el funcionario llamó como "Plan B para las cosas de #LeBron". "Por lo que sé, no quieren ceder", dijo el gerente general.

Los Cavaliers adquirieron la selección de primera ronda de los Nets del intercambio que envió a Kyrie Irving a los Boston Celtics.

Además de la selección de primera ronda, los Cavaliers también obtuvieron a Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y una selección de segunda ronda de 2020 de los Celtics. James tiene opción de jugador después de esta temporada y podría convertirse en agente libre en 2018. Tiene la opción de volver a firmar con los Cavaliers o cambiarse a otros equipos. Se rumorea que se unirá a Los Angeles Lakers, pero los Houston Rockets surgieron como otro destino para James, debido a su cercanía con el armador Chris Paul.

La elección de los Cavs depende del rendimiento de los Nets

Otro gerente general le dijo a Deveney, que la reticencia de los Cavaliers a cambiar la selección podría ser una medida, para aumentar su valor a los ojos de otros equipos. Sin embargo, la selección de primera ronda podría dar a los Cavaliers una décima selección general como mucho, dependiendo de la campaña de los Nets esta temporada.

Los Nets tienen marca de 11-17 en esta temporada, pero si vuelven a perder, aumentarán las posibilidades de los Cavaliers de clasificarse entre los cinco primeros, donde podrían elegir a los mejores prospectos como Marvin Bagley, Luka Doncic y DeAndre Ayton. Uno de estos tres jugadores jóvenes puede darles a los Cavaliers una piedra angular, donde construir en el futuro.

¿James no se unió para unirse a los Lakers?

Según Ramona Shelburne y Brian Windhorst de ESPN, la posibilidad de que James se una a los Lakers es una " posibilidad remota ". Cuando James se mudó a Miami en 2010, el Heat tiene un Juego de Estrellas en Dwyane Wadey el equipo agregó uno más en Chris Bosh, brindándole a LeBron el apoyo que necesitaba. Actualmente, los Lakers tienen estrellas potenciales en Lonzo Ball, Brandon Ingram y Kyle Kuzma, pero no tienen un jugador All-Star. Los Lakers tienen suficiente tope salarial para darle a James un contrato máximo, pero necesitan descargar el contrato de $ 37 millones de Luol Deng, para permitirles agregar otro All-Star, que podría ser Paul George. #NBA #Deportes