Ben Simmons conectó un tiro en salto con 6:56 por jugar, en el segundo cuarto para poner a los 76ers arriba 49-27. Ben Simmons estaba golpeando a los saltadores reales. No hay manera de que los Celtics [VIDEO] ganaran este juego, ¿verdad? Incorrecto.

Los Celtics y los 76ers dieron un gran espectáculo, para el juego London Showcase de la #NBA. Este juego fue salvaje. Era como una ópera: tenía su acumulación, un gran giro, un clímax y luego un crescendo que nos dejaba a todos con suavidad. Sabíamos cuál iba a ser el resultado para cuando se terminó, pero el viaje a través del golpe de 41 puntos no fue menos salvaje.

Los Celtics regresaron de un déficit de 20 puntos, por segunda vez esta temporada y se unieron a los Warriors, como uno de los dos únicos equipos que lo hicieron varias veces este año.

JJ Redick y Ben Simmons hicieron lo que querían en la primera mitad

Simmons y Redick se combinaron para 30 puntos en 12 de 16 tiros en el abeto. Redick estaba en llamas, desde el fondo haciendo cuatro de cinco triples. Su ofensiva impulsó a los 76ers a una ventaja temprana, y Boston no pudo mantenerlo en secreto. Mientras tanto, Simmons ejerce aún más presión sobre los Celtics, al realizar sus jugadas de manera anticipada. Lo estaba haciendo con los mejores defensores de los Celtics, también.

Pero los Celtics estarán contentos de vivir con esos tiros, y lo hicieron. A menos que hayas estado bajo una roca esta temporada, sabes que estos Celtics nunca mueren. Una ventaja de 20 puntos para ellos, es como una ventaja de cinco puntos para todos los demás, su defensa es así de buena. Este principio se sintió diferente al principio, pero luego te diste cuenta de que era más de lo mismo.

El regreso fue honestamente inevitable. Este es el por qué.

Jayson Tatum encontró un ritmo

Kyrie Irving y Al Horford son los dos mejores jugadores de los Celtics en el orden en que te gustaría que estuvieran. Pero Tatum es el pegamento que mantiene todo unido. Cuando no juega bien, los Celtics no juegan bien y eso se demostró hoy.

Los Celtics cayeron por 22 puntos y Tatum terminó la primera mitad con un más / menos de menos-22. Solo tenía dos puntos y no había golpeado un tres. Pero luego llegó el tercer cuarto - Tatum salió con 11 puntos en el trimestre. Y no se trataba tanto del punto total como de cómo llegó allí. El repunte de Tatum empujó a los Celtics de nuevo al abismo y eventualmente les dio la ventaja, y una vez que lo tomaron, no miraron hacia atrás.

Los Celtics cerraron el juego con triples

Estaban abajo por nueve para comenzar el cuarto, pero con menos de siete minutos por jugar, completaron una carrera de 75-39 para tomar una ventaja de 102-88. Gran parte de esa carrera provino de un tramo de tiro increíblemente bueno para los Celtics. #Deportes