Los Celtics Boston actualmente dominan la Conferencia Este, manteniendo una marca de 33-10, 2.5 juegos por delante de su perseguidor más cercano, los Toronto Raptors y 5.5 juegos por delante de los actuales campeones del Este, los Cavaliers de Cleveland. Los Celtics han logrado esto incluso sin su adquisición más grande durante la temporada baja, Gordon Hayward, quien sufrió una horrible lesión minutos antes de su debut en Boston. Los Celtics recibieron una exención por lesiones de $ 8.4 millones, que pueden usar hasta el 10 de marzo para conseguir un jugador que pueda ayudar a aumentar sus posibilidades de poner fin al dominio de los Cavaliers y llegar a las Finales de la NBA.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Según el columnista de WEEI.com, John Tomase, Memphis Grizzlies y el escolta Tyreke Evans se ajusta a esa oportunidad ya que está en el último año de su contrato y se convertirá en agente libre luego de esta temporada.

Tomase dijo que vale la pena perseguir a Evans, ya que puede proporcionar a los Celtics el puntaje necesario desde la banca. Al igual que Kyrie Irving, Evans también es un buen jugador de aislamiento, promediando un punto por posesión en forma aislada. Evans, de 6'6 pies de altura, también podría intervenir como armador en caso de que los Celtics lo necesiten. Esta temporada, Evans promedia 5.5 asistencias por partido desde que el jugador titular Mike Conley fue dejado fuera por una lesión. Evans también es un defensor confiable ya que los Grizzlies permiten casi cinco puntos menos por partido cuando está en el campo.

Grizzlies para convertirse en vendedor activo

Con un triste récord de 12-27 esta temporada, se espera que los Grizzlies sean un vendedor activo antes de la fecha límite del 8 de febrero y esperan enviar a Evans a equipos que necesiten un impulso de puntuación, en lugar de permitir que se vaya después de esta temporada sin obtener cualquier cosa a cambio.

Evans firmó un contrato de un año por valor de $ 3.3 millones con los Grizzlies después de temporadas con los Sacramento Kings y los New Orleans Pelicans.

Evans recuperó el toque de anotación con los Grizzlies

Los Kings seleccionaron a Evans [VIDEO], cuarto en la general en el Draft de la NBA 2009. Ganó el premio de Novato del Año después de promediar 20.1 puntos, 5.3 rebotes y 5.8 asistencias por juego en su primera temporada en la NBA. Sin embargo, fue cuesta abajo desde allí para Evans, ya que sus números disminuyeron en cada una de las siguientes cuatro temporadas. En 2013, los Kings lo cambiaron a los Pelicans [VIDEO], donde jugó durante más de tres temporadas. Evans estuvo limitado a tan solo 65 juegos en 2016 y 2017 luego de someterse a varias cirugías de rodilla. Con los Grizzlies, Evans redescubrió su destreza de anotación, ya que promedió 19.7 puntos, 5.1 rebotes y 4.7 asistencias en 38 juegos, con 19 aperturas.