Los Cleveland Cavaliers han tenido muchos altibajos esta temporada, pero están esperando que puedan recuperarse y convertirse en un serio aspirante al título. El equipo comenzó la temporada ganando solo cinco de sus primeros 12 partidos, lo cual fue devastador. Afortunadamente, los Cavs lograron mejorar su récord al ganar 13 juegos consecutivos, pero están luchando de nuevo. Por el momento, los Cavaliers están en una racha de cuatro juegos Losing Streak, que es la tercera racha más larga de la liga en este momento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Solo el Orlando Magic y los Sacramento Kings han perdido más partidos seguidos, pero considerando lo mal que los Cavaliers han estado últimamente, no será sorprendente si su racha continúa.

Además, Cleveland [VIDEO] tiene solo 2-8 en los últimos 10 partidos, y solo el Magic ha tenido peores resultados.Perder definitivamente puede afectar negativamente la confianza de los jugadores, y eso es exactamente lo que está sucediendo con los Cavaliers en este momento. Según el último informe, algunos jugadores importantes dudan de que el equipo sea capaz de ganar un campeonato.

Baja confianza

De acuerdo con Dave McMenamin, de ESPN.com, "varios jugadores prominentes" le dijeron a ESPN, Cleveland.com y The Athletic, que la paciencia puede no ser suficiente para que los Cavaliers vuelvan a ser contendientes por el título. Perder cuatro juegos seguidos y dos de los últimos 10 pueden destruir fácilmente la confianza, y parece que eso es con lo que los jugadores de Cleveland están lidiando en este momento.

Lo que hace que su racha perdedora sea aún peor es el hecho de que fueron eliminados en tantos juegos.Permitieron que los Toronto Raptors los derribaran por 34 puntos, mientras que los Minnesota Timberwolves vencieron a Cleveland por 28. Si no hubiera sido por una victoria de cuatro puntos sobre el Magic, uno de los peores equipos de la NBA en este momento, los Cavaliers habría estado en una racha perdedora de seis juegos.El regreso de Isaiah Thomas de una lesión no ha podido ayudar a los Cavaliers con su confianza. De hecho, el equipo ha estado 2-5 desde el regreso de Thomas.

Algo tiene que cambiar

Los Cavaliers juegan su próximo juego contra el Magic y se espera que corten su racha perdedora. Sin embargo, incluso si ganan sus próximos 10 juegos, puede no ser suficiente para que recuperen la confianza. El equipo ha sido muy inconsistente esta temporada y ese ha sido el mayor problema y mientras que los Cavs están luchando, los Golden State Warriors [VIDEO] se ven mejor que nunca, si estos dos equipos se encuentran nuevamente en las Finales de la NBA, Cleveland no tendrá ninguna posibilidad. El equipo tendrá que hacer algunos cambios antes de que sea demasiado tarde, por lo que podemos esperar ver grandes cambios antes de la fecha límite de cambios.