Después de la derrota del Barcelona contra el Espanyol, sería este último el Favorito para ganar la Copa del Rey . “El Espanyol se acercó bien al juego, sentados en el fondo y esperándonos y cerrando los espacios por la mitad. Se defendieron bien y acertaron con su objetivo, al igual que Diego López con su penalización. Tenemos que darle la vuelta. " dijo Valverde. "Tuvimos oportunidades de anotar, pero no las tomamos, y lo hicieron. No fuimos lo suficientemente clínicos en situaciones de gol". Los prospectos de segunda ronda: "El equipo que está adelante en el partido de vuelta es el favorito. Cuando empatamos con Vigo, fuimos leves favoritos.

Ahora el resultado no nos favorece. Esta es la Copa, y tenemos para seguir yendo hasta el final ". Continuó diciendo Valverde.

Papel del apoyo del Camp Nou en el regreso

"Es la copa, y esperamos que nos ayuden. Sus fanáticos del Espanyol los impulsaron hoy, y espero que los nuestros hagan lo mismo". Concluyó diciendo Valverde con la esperanza que la fanaticada ayude al equipo a subir los ánimos, y así lograr un mejor desempeño.

Paulinho otra preocupación por lesiones para Ernesto Valverde

El brasileño fue reemplazado en la segunda mitad cuando señaló a la banca que se había lastimado la pierna derecha y que se someterá a pruebas el jueves para descubrir qué tan malo es. Paulinho [VIDEO] fue retirado en la segunda mitad del partido del Espanyol, después de sufrir una lesión en la pierna derecha.

Se retiró a la banca después de 54 minutos y puso hielo en la lesión con la palabra de cuánto tiempo estará fuera aún desconocido. Las lesiones se acumulan para Ernesto Valverde, ya que Samuel Umtiti, Paco Alcacer y Philippe Coutinho aún no están listos para regresar al equipo de Barcelona. Mascherano también se retiró del juego del Espanyol con problemas musculares y Ousmane Dembele permanece fuera por hasta un mes con una lesión también. El brasileño, que tiene más goles que cualquier otro mediocampista central en LaLiga [VIDEO]esta temporada, se someterá a pruebas el jueves para averiguar el origen del problema y cuánto tiempo podría estar fuera.

Con esta derrota el Barcelona pierde de ganar la Copa del Rey, aunque todavía le queda el mejor jugador hasta ahora que es Messi, los ánimos en el equipo están por el piso cuando habían tenido una racha ganadora sobre el Real Madrid, pero con tantos jugadores lesionados, no pudieron lograr ganar la prestigiosa Copa, ahora solo le queda la esperanza a los demás equipos que siguen por la lucha de este Trofeo. Esperemos que desenlace tienen los demás partidos y seguiré buscando noticias para ustedes, me despido.