El América [VIDEO] se ha vuelto experto en ilusionar a los aficionados y hacer caer en la trampa a la prensa con fichajes que nunca se dieron, cuando todos estaban prácticamente en el aeropuerto esperando la gran estrella un contratiempo de último momento da al traste con aquel cuento tan bien montado, ellos lo llaman “fichajes fallidos”.

Zlatan Ibrahimovic

El sueco empezó a sonar y a levantar una gran expectativa entre los aficionados que empezaron a ilusionarse con tener en sus filas a uno de los mejores jugadores del momento, pero de un cuento no pasó, inclusive de buena fuente sabemos que todo inició como una broma de un portal de Facebook y sirvió para que la prensa se colgara de un rumor que era todo una bomba que explotó y generó material para rato.

Jackson Martínez

Desde que jugaba en Jaguares el colombiano estuvo en la lista de jugadores que iban a llegar a Coapa, sin embargo nunca llegó como ya es la costumbre en el América, otra negociación “fallida”.

Radamel Falcao

El colombiano estaba pasando su peor momento profesional, y parecía que el colombiano calzaba a la perfección en uno de los momentos históricos de las Águilas [VIDEO] que celebraban el centenario y un fichaje bomba como el del cafetero era un regalo a la afición y un refuerzo de lujo, pero al final Falcao regresó al Mónaco donde hoy día es su principal figura.

Franck Ribery

El francés estaba lesionado y apenas se recuperaba, pero era uno de los candidatos para el centenario de los azulcrema junto a Radamel Falcao, y tampoco se pudo concretar y el galo se quedó con el Bayern Munich.

Para el centenario los aficionados tuvieron que conformarse con Silvio Romero después de que les nombraron jugadores como Edison Cavano, Fernando Torres, Radamel Falcao, Antonio Valencia y Zlatan Ibrahimovic entre otros. #Mercado #Futbol #Liga MX