Los Jaguars [VIDEO] no solo llegaron a la postemporada por primera vez desde la temporada 2007, sino que también obtuvieron una victoria por 10-3 en el Juego de Comodín en un enfrentamiento extraño y maravilloso contra los Bills el domingo.

La NFL se ha convertido principalmente en un espectáculo ofensivo. Pero como dicen, la defensa gana campeonatos. La historia real en esta, como ha sido durante la mayor parte de la temporada, fue el esfuerzo defensivo de ambos equipos. En realidad fue muy divertido.

Jacksonville, o Sacksonville, como llegó a ser conocido después de terminar segundo en la NFL con 55 capturas, tuvo dos capturas y seis hits contra los Bills. Tyrod Taylor fue retirado del juego para ser evaluado por una lesión en la cabeza a fines del cuarto trimestre.

Fue reemplazado por Nathan Peterman, quien terminó tirando una selección a Jalen Ramsey para asegurar la victoria de los Jaguars.

Este comenzó lentamente con los equipos intercambiando despejes en las primeras seis posesiones. El Jaguar eliminó a Taylor pero no pudo registrar un primer intento y tuvo que despejar. Un Jags más despejó más tarde, las cosas realmente se divirtieron.

Las cuentas finalmente marcan después de una comedia de errores

Buffalo se encontró con un cuarto y gol desde la línea de 1 yarda. Intentó sacar a los Jaguars de fuera de juego, pero Taylor ni siquiera intentó venderlo. Entonces los Bills llamaron un tiempo de espera, que tuvo muy poco sentido en ese momento. Obviamente, los Jaguars no saltarían fuera de juego, ¿verdad?

Incorrecto.

Entonces los Bills terminaron con un nuevo juego de downs en la yarda 1.

Y aún así terminaron pateando un gol de campo.

Blake Bortles corrió por todo el lugar

Los Jaguars respondieron con un gol de campo para empatar las cosas justo antes del medio tiempo. Los Jaguars tuvieron 84 yardas ofensivas durante toda la primera mitad, pero en el segundo drive de Jacksonville en el tercer cuarto, Blake Bortles lideró un juego de 15 jugadas y 86 yardas.

La unidad fue casi todo Bortles y Leonard Fournette , y se desarrolló principalmente en el suelo. Bortles terminó el juego con 88 yardas por tierra, el mejor juego terrestre de su carrera. Su máximo anterior de carrera fue de 81 yardas, que llegó la temporada pasada, también contra los Bills. Solo lanzó 87 yardas durante todo el juego.

Bortles coronó el drive con un pase de touchdown de 1 yarda al ala cerrada Ben Koyack .