Los Cleveland Cavaliers están teniendo una crisis importante, después de haber perdido los últimos siete de nueve partidos, incluyendo dos explosiones en Minnesota y Toronto. Muchos se preguntan, ¿qué pasa con los campeones defensores de la Conferencia Este?

Isaiah Thomas ha regresado de una lesión en la cadera y todavía están luchando. Su defensa ha sido una de las peores de la liga y ha empeorado durante su última racha de tres derrotas consecutivas. Tal vez , hay un problema más profundo con este equipo y quizás la química se está rompiendo, porque los jugadores están teniendo diferencias.

Era sólo la otra noche en Toronto, [VIDEO] cuando LeBron james rasgaba sus compañeros de equipo en el terreno de juego, para jugar a la defensiva mediocre y James parecía muy irritado con su equipo, pero el sentimiento puede ser mutuo.

Los compañeros de equipo de James están molestos con él

Según Joe Vardon de Cleveland.com, los jugadores de los Cavaliers están frustrados de que James haya ralentizado el ritmo del juego, al mantener el balón durante demasiado tiempo "hasta que vea un pase de 'asistencias', en lugar de moverlo rápidamente".

James es conocido por ser un jugador dominante en la pelota, esencialmente teniendo una mano en la mayoría de los puntos, que anotan los Cavaliers. El jugador de 33 años es una amenaza triple doble en cualquier noche, promediando 27.1 puntos, 8.8 asistencias y 8.0 rebotes por juego.

¿Qué intentan decir los jugadores de Cavs?

La verdadera pregunta es, ¿qué intentan decir los jugadores de Cleveland sobre LeBron? ¿Lo están acusando de ser un jugador hambriento de estadísticas? James siempre ha prosperado gracias a sus impresionantes estadísticas generales.

La razón por la que promedia todos estos puntos, rebotes y asistencias es que pudo hacerlo. Sin embargo, con una diapositiva reciente, los jugadores de los Cavaliers pueden estar atacando a James por perseguir estas estadísticas, en lugar de preocuparse por ganar el juego y solo plantea preguntas interesantes con seguridad.

Los Cavaliers han estado fuera de sincronía en los últimos 10-12 juegos y los problemas en el vestuario pueden ser el caso. Quizás los compañeros de equipo de James no disfrutan jugando con él.

Todo con James y los Cavaliers [VIDEO]se ampliará esta temporada y cualquier pequeño drama será destacado o quizás el tiempo de LeBron en Cleveland, después de todo, llegue a su fin. James ha dicho que siempre encuentran una manera de salir de todas sus luchas, pero ¿podría ser el final?

Probablemente es hora de que los Cavaliers tengan una reunión de equipo para despejar el aire. De lo contrario, continuarán deslizándose. James necesita poner a su equipo en la misma página. Si tienen un problema con él, él necesita cambiar las cosas.