Todos los años se les pide confidencialmente a los jugadores de la NBA que voten por el "jugador que secretamente quieres en tu equipo", y cada año cuando salen los resultados, LeBron James es el ganador de este premio. Esto muestra que los jugadores de la liga, ya sea que amen u odien a King James [VIDEO], todos quieren tenerlo de su lado. Pero recientemente han salido noticias de que los propios compañeros de equipo de LeBron están empezando a desagradar la forma en que ha estado jugando el juego en la reciente racha de los Cavs. Aunque LeBron James ha estado jugando un baloncesto excelente en casi todos los juegos, sus compañeros de equipo no han tenido un buen desempeño últimamente y no todo esto se debe a su propia falta de producción o esfuerzo, pero según los propios jugadores, el líder del equipo, LeBron "King" James, no los ha involucrado como debería.

Los Cavaliers frustrados con las asistencias de LeBron

LeBron James promedia el puntaje más alto de su carrera en esta temporada con 8.8 asistencias por juego, un poco mejor que su mejor marca anterior la temporada pasada, promediando 8.7 dimes por noche.

Pero aunque esta estadística generalmente significa que un jugador está haciendo un gran trabajo compartiendo la pelota y haciendo que sus compañeros de equipo participen para tener más éxito como unidad, los compañeros de los Cavs de LeBron no creen que la forma en que el Rey está compartiendo la pelota ayude al equipo. Una persona muy cercana a la organización Cleveland Cavaliers a diario, Joe Vardon de Cleveland.com salió con una declaración sobre lo que ha estado notando recientemente con los jugadores de los Cavs, dijo Vardon, "Los jugadores han refunfuñado que James tiene ralentizó el movimiento de la pelota, sosteniendo la pelota hasta que ve un pase de "asistencia", en lugar de moverlo rápidamente".

LeBron James siempre ha sido un jugador que recibe muchas asistencias y asistencias de hockey, siendo ambos muy importantes.

Una asistencia de hockey es un pase para ayudar cuando un jugador pasa a alguien que está en posición de hacer un pase fácil a otro jugador para un puntaje. Usualmente, el jugador que hace la asistencia de hockey hace la jugada más importante que el tipo que recibe la asistencia. Pero es extraño que los jugadores hayan cuestionado la capacidad de LeBron para hacer esas asistencias. Por el contrario, parece que creen que está tratando de obtener la ayuda para sí mismo cada vez.

Los jugadores también se sienten frustrados con su entrenador

Joe Vardon también agregó más a la declaración sobre la falta de participación de LeBron en el balón con sus compañeros de equipo. Afirma que los jugadores han estado cuestionando las alineaciones de su entrenador y a quién ha estado dando minutos. Joe Vardon de Cleveland.com [VIDEO] declara : "Los jugadores están quejándose de las alineaciones de Lue, preguntándose si Thompson debería comenzar y si Channing Frye debería jugar más". Los Cavaliers han ganado solo dos de sus últimos 6 juegos, por lo que las alineaciones del entrenador Lue ciertamente podrían ser una razón para estas luchas, y los jugadores de los Cavaliers lo saben.

Tendremos que esperar y ver si él escucha a sus tropas, y hace cambios importantes durante el resto de la temporada, ya que Cleveland tratará de ser más exitoso en el camino hacia la postemporada.