El Villarreal reveló a los jugadores internacionales de Arabia Saudita Salem Al-Dawsari y Jaber Eissa esta tarde, el primero se incorporará directamente al primer equipo, mientras que Jaber jugará para el equipo B. Ambos jugadores coincidieron en que es un movimiento de ensueño para ellos jugar en España y tener la oportunidad de permanecer aquí para continuar sus carreras, y agregaron que se les dio una gran bienvenida.

El presidente del club, Fernando Roig, recibió al extremo derecho Salem y al centrocampista Jaber a bordo: Roig: "Salem es un jugador con calidad al que hemos seguido, tanto en video como observándolo directamente en persona.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Creemos que es un complemento adecuado para el escuadrón que puede ayudarnos en esta segunda [VIDEO]mitad de la campaña". "Principalmente, esta es una inversión deportiva. Podría llevar a otros extras en el futuro, pero ante todo es una decisión deportiva.

Sabemos que no será fácil, porque ambos jugadores han llegado a la mitad de la temporada, pero estamos seguro de que ambos pueden desempeñar un buen papel para nosotros".

Salem: "Es un sueño, me encantaría quedarme en España con Villarreal"

"Estoy muy contento, siempre ha sido mi sueño poder entrenar y jugar en un club como el Villarreal. Esta es una gran oportunidad, me siento muy feliz y satisfecho con mis nuevos compañeros de equipo y con el entrenador. Es un sueño que quiero prolongar: trabajaré duro y lucharé para intentar quedarme aquí ". Probabilidades de jugar en LaLiga: "Intenté tres veces venir a jugar a España, pero no fue así, esta vez ha sido posible y no podría estar más feliz. Me doy cuenta de mis sueños y creo que puedo seguir desarrollando como jugador [VIDEO]y jugar con el primer equipo".

"Me siento cómodo jugando en cualquier ala, y también me gusta jugar en el centro, soy un gran jugador de equipo y busco crear un peligro en ataque. Como siempre, será el entrenador el que decida dónde juega mejor, estoy aprendiendo mucho aquí". Reacción en casa en Arabia Saudita: "Es un sueño estar en España, incluso para aquellos en el Medio Oriente y particularmente para aquellos en mi país, es un sueño para ellos vernos aquí. Para nosotros esta es una gran Liga, con un equipo que ha sido campeón mundial: es una oportunidad maravillosa y nos hace sentir muy orgullosos. El hecho de que estemos aquí muestra mucho".

Villarreal, un gran club: "Realmente me gusta la forma en que hacen las cosas aquí, me gusta la forma en que trabajan, la forma en que se estructura la capacitación y la forma en que tratan a todos como parte del club. Incluso antes de venir aquí sabía que Villarreal era un club que hace las cosas bien y ahora puedo verlo por mí mismo y experimentarlo todos los días. Por eso me gustaría dar las gracias a todas las personas que nos han acogido ".

Ambiciones: "Me gustaría ser famoso en España, mostrar la calidad en el campo y mostrar quién es Salem para el resto del mundo". Jaber: "Espero poder quedarme aquí". "Es un sueño estar en España y en un club como Villarreal. Me siento muy seguro y completamente en casa, como si estuviera en mi país. Espero aprovechar este tiempo para aprender, tanto como pueda y si es posible, tal vez incluso permanecer aquí. Me gustaría quedarme aquí, sería fantástico si pudiera pasar el resto de mi carrera jugando para este equipo ".