Tottenham Hostpur puede estar luchando para alcanzar las alturas de las últimas temporadas, pero su chico del cartel Harry #Kane está teniendo otra excelente campaña. El delantero ya ha encontrado la red 18 veces en la Premier League, en lo que va de la temporada y está en camino de conservar el premio Golden Boot de la competencia: será la tercera vez consecutiva que el inglés lo gane.

Kane está un gol por delante del atacante del Liverpool, Mohamed Salah, mientras que el dúo del Manchester City, Raheem Sterling y Sergio Aguero se quedan atrás en el tercer y cuarto lugar, con 14 y 13 goles respectivamente.

Para colmo, el jugador de 24 años superó el récord de 36 goles de Alan Shearer en un año calendario en el Boxing Day, cuando anotó un 'hat-trick' en la victoria 5-2 contra Southampton. Marcó tres más que Shearer y también lo hizo en seis juegos menos.Todo esto solo se vuelve más impresionante cuando se tiene en cuenta que el gran delantero aún no pudo sacudirse su aparente augurio de agosto en 2017, y no pudo anotar en el mes una vez más

Sin embargo, con una excelente forma y un fantástico récord de goles, viene un diluvio de inevitables rumores de transferencia, y Harry Kane no es diferente.

Kane elogia la actitud de Coutinho

El atacante brasileño Philippe #Coutinho selló su jugada de ensueño ante el FC Barcelona hace unos días y es otro ejemplo de lo difícil que es para los jugadores resistir la tentación de unirse a uno de los gigantes de élite de la Liga.

El ahora ex-jugador del Liverpool ha hablado extremadamente bien de su antiguo club en los días posteriores a la transferencia y les ha agradecido por permitirle cumplir su sueño. Kane ha hablado sobre la mudanza de Coutinho y ha felicitado a la diminuta profesionalidad del brasileño durante todo el proceso. Le dijo a The Independent : "Creo que si un jugador quiere ir, ¿por qué lo detendría? No va a estar en el club, no jugará todos los partidos, no va a poner su corazón en peligro". Desde el punto de vista de Coutinho, "creo que ha sido muy profesional en los seis meses que ha jugado este año y, mira, el Liverpool ha recibido una buena oferta del Barça y la ha aceptado, así que no diría que son impotentes, pero puedo mirar porque si un jugador quiere ir, lo dejas ir".

¿Una señal de advertencia para los Spurs?

Dado el actual rumor de transferencia que gira alrededor de Kane, sus palabras sobre la transferencia de Coutinho [VIDEO] podrían interpretarse como una razón para preocuparse por su futuro en Londres. #Real Madrid está haciendo poco para negar su interés en asegurar los servicios del hombre que llevó al Tottenham a cuatro puntos, desde seis en la Etapa de Grupos de la UCL, contra ellos a principios de esta temporada.

Con Cristiano Ronaldo sin problemas y Karim Benzema fallando, los Merengues necesitan desesperadamente un goleador regular y confiable, si quieren tener la oportunidad de ponerse al día con el Barcelona, que parece estar muy por delante en términos de habilidad en el campo. Podría ser que los comentarios de Kane solo alimenten la especulación, ya que parece tener la opinión de que si un jugador quiere un movimiento, entonces su club no debería detenerlos.

Esto podría poner a Spurs en una situación difícil, si Kane decidiera de una vez por todas que deseaba unirse a sus ex compañeros de equipo Gareth Bale y Luka Modric en el Santiago Bernabéu.

Tottenham se sentirá seguro, sabiendo que Kane quiere quedarse en el club por ahora, pero eso podría cambiar fácilmente, y su club no corre riesgos: se espera que dupliquen los salarios del delantero en un intento por convencerlo de que Londres es el lugar para que él sea.

Por ahora, Coutinho es el único jugador que está haciendo un gran movimiento de dinero de Inglaterra a La Liga , pero el Liverpool [VIDEO] podría no ser el único equipo que intenta reemplazar a su jugador estrella en los próximos 12 meses.